Emotiva dedicatoria de Neymar en pleno partido del PSG a la cantante Marília Mendonça tras su trágica muerte

El atacante brasileño mostró un mensaje dedicado a la artista fallecida en una accidente aéreo al anotar el 1-0 frente al Bordeaux

Una de las imágenes más destacadas en el partido que el Paris Saint Germain jugó ante el FC Girondins de Bordeaux en el Estadio Matmut Atlantique fue el festejo que hizo Neymar al firmar el 1-0 a favor de su equipo, ya que el atacante brasileño le hizo una emotiva dedicatoria a Marília Mendonça, la cantante de 26 años de edad que murió junto a otras cuatro personas en un accidente aéreo.

En el duelo correspondiente a la Fecha 13 de la Ligue 1, el PSG logró establecer una ventaja de dos goles en el primer tiempo gracias a la activa participación de un Neymar que abrió el marcador en el minuto 25 tras recibir un pase de Kylian Mbappé desde la banda derecha y definir con un remate exquisito.

Al momento de celebración, Ney corrió hacia las cámaras que estaban detrás del arco que defendía Benoit Costil y mostró un emotivo mensaje que tenía debajo de su camiseta número 10. “Seré tu eterno fan reina del sufrimiento. Descansa en paz, Marília Mendonça”, rezaba el escrito que exhibió tras su anotación.

La dedicatoria de Neymar para la cantante Marília Mendonça (Foto: REUTERS)
La dedicatoria de Neymar para la cantante Marília Mendonça (Foto: REUTERS)

Ese era el apodo de Mendoça, quien estaba en el auge de su carrera ligada a un estilo musical llamado sertanejo, que tiene melodías y letras dedicadas al sufrimiento por amor. Su fallecimiento en un accidente de avión en Minas Gerais en el que también perdieron la vida su productor, Henrique Ribeiro; su tío y asesor, Abicieli Silveira Dias Filho; el piloto; y el copiloto, ha conmovido a todo Brasil.

Neymar y Marília tenían una excelente relación. Ella lo sorprendió en una de sus últimos cumpleaños y el futbolista se dio el placer de cantar con una de sus artistas favoritas. Fue en 2019, cuando Ney hizo una celebración a todo lujo en Francia con 500 invitados. Primero, Mendoça apareció de sorpresa y el jugador del PSG no pudo contener las lágrimas. Luego, se subieron juntos al escenario para cantar varios hits.

Neymar señaló al cielo en el segundo gol que marcó con el PSG ante el Bordeaux (Foto: REUTERS)
Neymar señaló al cielo en el segundo gol que marcó con el PSG ante el Bordeaux (Foto: REUTERS)

Minutos más tarde, Neymar marcó otro gol y también se lo dedicó a la cantante que perdió la vida cuando la aeronave en la que viajaba, modelo Beech Aircraft, se precipitó en una región serrana de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais, donde ella iba a dar un concierto. El atacante del PSG bailó sobre el césped y señaló al cielo para honrar a la joven artista que fue despedida en redes sociales por muchas personalidades de Brasil.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias