Los mejores memes del triunfo de River Plate con 10 hombres: Rojo y Battaglia, entre los apuntados

Tras las victoria ante Talleres en Córdoba disparó una catarata de burlas y el recuerdo del último Superclásico

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate venció a Talleres en Córdoba y dio un gran paso hacia el campeonato. Con esta victoria, el Millonario aumentó la ventaja en la cima a siete unidades de su escolta, que justamente es la T, y a nueve de Boca Juniors y Lanús.

El elenco de Marcelo Gallardo sacó adelante un duro encuentro en el Mario Alberto Kempes, escenario donde se quedó con un hombre menos a los siete minutos de partido por el planchazo de Felipe Peña Biafore, quien llegó mal con los dos pies hacia delante contra Juan Ignacio Méndez, y el árbitro Darío Herrera no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Pese a ello, el Millonario sacó su amor propio y terminó ganando por 2 a 0 con goles de Robert Rojas y Braian Romero, tras una excelente jugada previa de Julián Álvarez. Y justamente, el Araña, que volvió a ser figura y ratificó su gran presente en River Plate y con convocatorias a la selección argentina, fue una de los puntos destacados en las redes sociales.

Por supuesto, entre las burlas también aparecieron los nombres de Marcos Rojo y Sebastián Battaglia, defensor y entrenador de Boca Juniors. Los usuarios de Twitter, sobre todo los simpatizantes millonarios, recordaron la expulsión del zaguero en el último Superclásico jugado en el estadio Monumental y la frase del DT, quien le protestó al árbitro por haber “condicionado” el partido.

A continuación, los mejores memes que dejó el gran triunfo de River Plate en Córdoba:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: