Por qué no es momento para que Arturo Vidal llegue al América, de acuerdo con David Faitelson

El analista destacó que no hay posibilidad de que el jugador chileno llegue con las Águilas por el momento y hay que aceptarlo, pues últimamente los fichajes más costosos solo llegan con los equipos del norte

Arturo Vidal aseguró que a él siempre le ha gustado México y le encantaría incorporarse a algún equipo del balompié nacional. Sin embargo, el jugador chileno mencionó que “tendría que ver interés de las dos partes”.

Por su parte, Santiago Baños presidente deportivo de las Águilas, aseguró que el club azulcrema no tiene los recursos suficientes para comprarlo y no es momento de gastar.

El futbolista chileno, Arturo Vidal aseguró que le gustaría llegar a México (Foto: Miguel Gutiérrez/EFE/Archivo)
El futbolista chileno, Arturo Vidal aseguró que le gustaría llegar a México (Foto: Miguel Gutiérrez/EFE/Archivo)

En ese sentido, el analista David Faitelson, afirmó que el equipo no tiene la capacidad para realizar tal fichaje y hay que entenderlo: “Hace mucho tiempo que le cerraron las llaves al América y ese tipo de jugadores solo aterrizan en el norte, en Rayados y Tigres”.

Asimismo, destacó que es imposible aunque el americanismo lo quiera. “Simplemente hay que entender que ahora el equipo no está apostando por esos grandes fichajes que en algún momento se vieron”, sentenció Faitelson.

SEGUIR LEYENDO: