“Me quedé vestido y alborotado”, la amarga experiencia de Carlos Hermosillo con Cruz Azul

El ex futbolista confesó que se quedó “vestido y alborotado” pues le habían mencionado que el era el indicado para el equipo,sin embargo no se concretó su llegada

Compartir
Compartir articulo

Carlos Hermosillo fue cuestionado acerca de su posible llegada a Cruz azul luego de la salida de Billy Álvarez. Sin embargo, afirmó que estuvo muy cerca de Cruz Azul: “Me dijeron tu eres el indicado, prepárate un proyecto, lo hice y al final ni me dijeron nada y presentaron a otro, me quedé vestido y alborotado”, declaró.

Asimismo, confesó que este Cruz Azul debe ganar no solo jugar bonito. “El equipo está ganando y está cerca de dar un paso muy importante”, por otro lado cree que ya no puede haber otra ‘cruzazuleada’, necesitan ganar.

Carlos Hermosillo estuvo cerca de Cruz azul (Foto: Cuartoscuro)
Carlos Hermosillo estuvo cerca de Cruz azul (Foto: Cuartoscuro)

Además charló respecto al tema de Chicharito en la Selección y reconoció que es un jugador importante en el conjunto nacional y puede ser tomado en cuenta. “La decisión la tiene el técnico, solo responde tácticamente en lo que hay. Hay muy buenos delanteros hoy en día pero si podría ser tomado en cuenta”, sentenció Hermosillo.

SEGUIR LEYENDO: