Listos los horarios de las semifinales del Guard1anes 2021

Este es el calendario de partidos de las semifinales de la Liguilla. Cruz Azul, Pachuca, Puebla y Santos, se juegan todo a partir del miércoles

La liguilla del Guard1anes 2021 se ha caracterizado por los grandes resultados para los equipos locales ya que hasta el momento, considerando el repechaje y los cuartos de final, el cuadro anfitrión no ha perdido. León, en la reclasificación, empató con Toluca y posteriormente fue eliminado en penales. Monterrey, que fue eliminado ante su gente, también igualó con Santos y perdió en el marcador global.

Ahora sólo sobreviven cuatro equipos y entre ellos se encuentra Cruz Azul, conjunto que acabó como líder del certamen pese a sufrir con los Diablos Rojos en 180 minutos.

A continuación, en ESPN Digital te presentamos cómo quedaron los enfrentamientos, horarios de semifinales y los equipos que ya están entre los mejores cuatro del Guard1anes 2021:

<b>Cruz Azul vs. Pachuca</b>

(Foto: Twitter/ @CruzAzulCD)
(Foto: Twitter/ @CruzAzulCD)

Ida: Estadio Hidalgo, miércoles 19 de mayo 20:10 horas

Vuelta: Estadio Azteca, sábado 22 de mayo, 20:00 horas

La Máquina sufrió más de lo que hubiera querido, pero finalmente se ubicó en las semifinales y como el gran favorito a levantar el título del Guard1anes 2021, pero antes debe pasar sobre Pachuca, conjunto que primero dispuso de Chivas y posteriormente, para sorpresa de muchos, del América.

El conjunto de Juan Reynoso ganó 3-1 la vuelta en el Estadio Azteca, pero el marcador no refleja lo que fue el juego ante Toluca ya que fue hasta el minuto 80 del segundo compromiso que pudieron echar tierra a las esperanzas de los mexiquenses.

Cruz Azul sin duda ve este duelo como una revancha ya que es imposible olvidar cómo perdieron ya al menos un título de Liga MX ante los Tuzos con el famoso gol de oro.

Los hidalguenses están en plan de ‘matagigantes’ ya que en repechaje eliminaron a las Chivas (4-2) y después, gracias a los goles de visitantes, dispusieron del América que se perfilaba como favorito al campeonato y ahora tienen en la mira a los de La Noria.

El equipo de Paulo Pezzolano dio la sorpresa de los cuartos de final al vencer 3-1 al América en el Estadio Hidalgo y después, pese a sufrir en el Estadio Azteca, avanzó a la antesala del título ya que, pese a perder 4-2 con las Águilas, clasificaron por los goles de visitante y el empate 5-5 en el global.

<b>Puebla vs. Santos</b>

Club Puebla va Santos Laguna-Liga MX México (Foto: Cortesía del Club Santos)
Club Puebla va Santos Laguna-Liga MX México (Foto: Cortesía del Club Santos)

Ida: TSM Corona, jueves 20 de mayo 21:00 horas

Vuelta: Estadio Cuauhtémoc, domingo 23 de mayo, 19:00 horas

La Franja sigue escribiendo su historia de Cenicienta en el Guard1anes 2021 y ahora, aprovechando su mejor posición en la tabla, eliminó al Atlas pese a empatar 1-1 en el global. El “premio” para la consistencia de Puebla es que recibirán la vuelta de las semifinales en el Estadio Cuauhtémoc.

Santos sufrió mucho para meterse entre los mejores cuatro del actual torneo ya que requirieron de un gol en los últimos minutos en Monterrey para eliminar a Rayados, pero ahora están muy cerca de volver a jugar una final del futbol mexicano.

Los laguneros suelen coronarse en el torneo Clausura de cada tres años y ahora siguen con este sueño vivo, algo que pudieron hacer en su momento con Robert Dante Siboldi (2018), Pedro Caixinha (2015) y Benjamín Galindo (2012).

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Eventos masivos, sin tapabocas obligatorio y locales con aforo completo: el plan de 6 etapas que presentó Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño anunció el esquema de la ciudad de Buenos Aires para el retorno a la normalidad. A partir de hoy deja de estar restringida la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana

Tras dos meses en baja, la compraventa de inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires creció un 28% en junio

Según el informe del Colegio de Escribanos porteño, en los primeros seis meses de 2021 se acumuló un crecimiento de escrituras con crédito del 166,2 por ciento comparado contra 2020, el peor año que tuvo la actividad inmobiliaria

Covid-19, escasez de vacunas y ajuste: las claves detrás de la crisis social y política en Túnez

El presidente Kais Said echó al Primer Ministro, cerró el Parlamento y tomo plenos poderes. Dice que la Constitución lo avala, pero la oposición cree que se trata de un Golpe de Estado y que Said se convirtió en un dictador

Paula Español: “Venimos trabajando con el Gobierno Nacional en el descenso de la inflación, poco a poco vemos como va bajando”

La funcionaria asignó a la situación de los precios internacionales la inercia que tomó el ritmo de avance del nivel general de precios durante este año

Estados Unidos retiró a Simone Biles de la competencia de gimnasia por equipos tras un salto errático

Una de las máximas estrellas de los Juegos Olímpicos quedó fuera de la final por equipos y despertó la preocupación mundial
MAS NOTICIAS