“Chaco” Giménez salió de la dirección técnica del Cancún FC en la Liga de Expansión

‘Chaco’ Giménez estuvo dos torneos al frente del cuadro quintanarroense en la Liga de Expansión

 “Chaco” Giménez fungió como estratega del nuevo club de la Liga de Expansión MX  (Foto:  Twitter/ @cancun_fc)
“Chaco” Giménez fungió como estratega del nuevo club de la Liga de Expansión MX (Foto: Twitter/ @cancun_fc)

Cancún FC se despidió de Christian ‘Chaco’ Giménez, después de que el argentino estuvo dos años al frente, como director técnico, del equipo de Quintana Roo.

“¡Gracias, profe! Dos torneo de grandes alegrías y mucho aprendizaje. Gracias por todo tu profesionalismo. ¡Cancún siempre será tu casa! Éxito en tus próximos proyectos a ti y a tu cuerpo técnico”, informó el Cancún FC, en sus redes sociales.

‘Chaco’ Giménez estuvo al frente del equipo de Quintana Roo dos temporadas y su máximo logro fue clasificar a la etapa de repechaje, en la que fue eliminado por Tlaxcala FC y el Atlante FC.

En su paso por el equipo de Quintana Roo, el ‘Chaco’ Giménez contó con futbolistas como Javier Orozco, César Villaluz y Guillermo Allison, que tuvieron un paso por el Cruz Azul, el ex equipo del mediocampista argentino.

El Chaco Giménez se despidió con Pachuca de las canchas luego 20 años de carrera (Foto: Twitter @Tuzos)
El Chaco Giménez se despidió con Pachuca de las canchas luego 20 años de carrera (Foto: Twitter @Tuzos)

El Cancún FC es un club que se fundó hace un año, con el cambio de franquicia de los Cafetaleros de Chiapas. El equipo de Quintana Roo dio sus primeros pasos en la Liga de Expansión y espera poder superar la etapa de repechaje en las próximas temporadas.

Christian ‘Chaco’ Giménez tiene 40 años y se retiró en el 2018, con el Pachuca. Su primera experiencia como entrenador fue con el Cancún FC y buscará regresar a los banquillos lo más pronto posible.

El mediocampista, además de entrenar, siempre ha estado cerca de su hijo Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul. El canterano de La Máquina Celeste está considerado en las selecciones menores y pelea por un puesto en el equipo que dirige Juan Reynoso, además que renunció formalmente a la selección de Argentina.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

Quién es Héctor “Macho” Camacho Jr. el último rival de Julio César Chávez

El puertorriqueño de 42 años siguió los pasos de su legendario padre durante los 23 años en que fue profesional

“Moscú feliz”, la joya que Stalin no permitió que se leyera en su época

Gorki le había dicho a Platónov, su autor, que nunca nadie iba a querer publicar sus libros porque retrataban la realidad bajo una luz farsesca e inaceptable. Debieron pasar cuatro décadas para poder sortear las arbitrariedades del tirano y demostrar que la predicción era equivocada. La novela fue publicada en una colección que dirige Juan Forn. Infobae conversó con Alejandro González, su traductor

Messi hizo un posteo íntimo tras el triunfo ante Uruguay y Rodrigo De Paul le dejó un simpático elogio

El capitán tuvo una actuación brillante en el clásico del Río de La Plata y luego compartió escenas del vestuario en sus redes

Los 7 minutos de un artista

Una mirada sobre la literatura que cristaliza en su escritura el horror pero también toda la belleza. Los dilemas de Ponthus, Sartre, Genet Kertész y otros, entre el tiempo y la verdad

Giuseppe Caputo, autor de Estrella madre: “La ternura nos ablanda y permite que el otro, el mundo, entren de manera más fuerte”

El escritor colombiano, ex director cultural de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, conversó con Infobae sobre su novela, en la que narra una historia de un hijo adulto a la espera de su madre, en una Latinoamérica en crisis
MAS NOTICIAS