Probable formación de River ante Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores

Gallardo tienen en mente un equipo alternativo para enfrentar al conjunto colombiano.

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate se enfrentará a Independiente Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores y Marcelo Gallardo tiene preparado un equipo titular alternativo para visitar al conjunto colombiano en Paraguay.

Javier Gil Navarro aseguró en SportsCenter AM, que el Muñeco le dará descanso a varios de los titulares en los últimos encuentro y así varios jugadores tendrán la posibilidad de salir desde el arranque.

El equipo con el que River saldría a la cancha sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvares y Federico Girotti.

El partido entre el Millonario y el conjunto Cardenal debía de disputarse hoy miércoles, pero CONMEBOL tuvo que reprogramarlo para el jueves en Paraguay. Esto ocurrió debido a la ola de protestas que se están llevando a cabo en toda Colombia contra el Gobierno, quién no pudo dar garantías de seguridad para las delegaciones extranjeras de todos los equipos que tenían que jugar en el país esta semana.