El optimismo de “Canelo” Álvarez previo a la pelea contra Billy Joe Saunders: así hablo el boxeador sobre su estado físico

Saúl Álvarez afirmó estar en su mejor momento como boxeador, luego de estar fuera del ring más de un año debido a la pandemia causada por el coronavirus

En entrevista para ESPN, el pugilista mexicano se sinceró sobre su nivel boxístico actual y lo que espera de pelear en un estadio casi lleno, pues se calculó un aproximado de 60 mil espectadores en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

La verdad ahorita me siento en mi mejor momento y obviamente tenía muchas ganas de pelear. Duré 13 meses sin hacerlo, entonces aquí está la razón por qué en casi cinco meses voy a tener 3 peleas y me siento muy contento”.

Saúl Álvarez acumula 14 peleas sin derrota. Fue en el 2013 ante Floyd Mayweather Jr cuando recibió la única marca negativa de su carrera (Foto: EFE)
Saúl Álvarez acumula 14 peleas sin derrota. Fue en el 2013 ante Floyd Mayweather Jr cuando recibió la única marca negativa de su carrera (Foto: EFE)

Siempre estoy listo para pelear y el boxeo es mi vida, entonces estoy muy contento de estar activo”, mencionó Álvarez tras las primeras peleas arriba del ring luego de 13 meses ausente por la pandemia provocado por el COVID-19.

Es una gran responsabilidad representar a México en estas fechas tan importantes, pero estoy muy orgulloso y contento de representar a mi país. Me siento muy contento de estar trayendo todo de vuelta y más que sea boxeo. Espero un gran apoyo de la afición, el estadio y gritando “Canelo”. Creo que eso va a ser increíble”, finalizó el pugilista de 30 años.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS