“Soy solo de Boca”: una figura del Manchester United reveló que es hincha del Xeneize

La estrella del fútbol mundial manifestó su simpatía por el club de La Ribera por la influencia de sus amigos, Carlos Tevez y Marcos Rojo

Pogba y su simpatía por Boca

Luego del partido que el Manchester United le ganó este jueves 2-0 al Granada, triunfo que le permitió clasificar a las semifinales de la Europa League donde enfrentará a la Roma, una de las figuras del equipo inglés hizo una revelación sobre el equipo argentino por el cual simpatiza. Paul Pogba admitió que es “solo de Boca” por sus amigos Carlos Tevez y Marcos Rojo.

En una nota con ESPN posterior al encuentro ante los españoles, Pogba confesó: “Estoy siempre en contacto con Carlitos y con Marcos (Rojo). Soy un fan de Boca. Por el momento, solo de Boca. Me gustaría ir a la Argentina para conocer la carne que sé que es maravillosa y para ver a mis amigos Marcos y Carlitos ‘El Apache’”.

El mediocampista galo dibujó una sonrisa cuando le preguntaron al respecto y se nota la buena relación que tiene con los jugadores argentinos. Con Tevez fue compañero en la Juventus y con Rojo compartió plantel en el United, donde el defensor jugó hasta el año pasado. En el contacto permanente con ambos se debe haber fogoneado esta simpatía por el equipo de La Ribera.

Desde hace unos años algunas figuras del fútbol internacional manifestaron su simpatía por Boca y otros hasta expresaron sus ganas de querer jugar algún día en La Bombonera. Hubo quienes fueron más allá e hicieron realidad ese anhelo como el italiano Danielle De Rossi, quien disputó cinco cotejos con la casaca azul y oro e incluso convirtió un gol en su debut, cuando el Xeneize igualó 1-1 ante Almagro por la Copa Argentina, pero fue eliminado en la definición por penales. No obstante, ese día el volante que antes sólo jugó para la Roma, se fue ovacionado por los hinchas del equipo azul y oro.

Paul Pogba, en acción ante el Granada (REUTERS/David Klein).
Paul Pogba, en acción ante el Granada (REUTERS/David Klein).

Ahora la estrella que suena para recalar en Boca es un compañero de Pogba y se trata Edinson Cavani, quien hoy marcó un gol y desde que comenzó a hablarse de su posible salida el entrenador Ole Gunnar Solskjær, viene incluyendo como titular al delantero uruguayo. Otro es su compatriota Lucas Torreira, quien hasta se sacó una foto con la actual casaca, imagen que se volvió viral. El mediocampista charrúa está en el Arsenal, también de Inglaterra.

Claro que Pogba por ahora no manifestó su intención de jugar en Boca, sino solo que es hincha del club. El volante galo de 28 años tiene contrato con los Diablos Rojos hasta el 30 de junio de 2022 y es una de las figuras del equipo inglés y de su selección con la que fue campeón mundial en Rusia 2018.

Pero todo lo que concierne a Boca siempre trasciende y los hinchas del Xeneize ya saben que tienen un colega de lujo. Si Tevez y Rojo lograrán que Pogba se interese en jugar en la entidad de La Ribera y que vuelvan a ser compañeros, ese ya es otro tema. Por ahora, el galo aclaró que si viene al país será por la carne argentina y para visitar a sus amigos.

SEGUIR LEYENDO: