Momentos de tensión en el Azteca: Cucho López terminó en el hospital por la falta más criminal del año

El seleccionado nacional se retiró después de haber sido víctima de una barrida por parte del jugador Yustin Arboleda

Compartir
Compartir articulo
lesión de CHUCHO LÓPEZ (Foto: captura de pantalla/Fox Sports)
lesión de CHUCHO LÓPEZ (Foto: captura de pantalla/Fox Sports)

El seleccionado nacional Antonio de Jesús López inició como titular en el partido del Club América ante el Olimpia, de Honduras, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero tuvo que abandonar la cancha a los 57 minutos lesionado, luego de una barrida que le provocó la fractura del peroné derecho.

Entre lágrimas y con evidentes gestos de dolor, el mediocampista de ‘las Águilas’ salió del estadio Azteca en una ambulancia rumbo a un centro asistencial. Según los primeros reportes fue llevado al Médica Sur, a unos tres kilómetros del estadio Azteca para los chequeos respectivos.

La jugada

Pasaba el minuto 56 cuando ‘Chucho’ recibió el balón cerca del mediocampo y se enfilaba a la portería contraria. En ese momento Yustin Arboleda se barrió por detrás y dejó tirado al jugador de 23 años.

El árbitro costarricense Henry Bejarano marcó la falta y amonestó al futbolista de Olimpia. Arboleda volvió para ofrecer disculpas, pero el daño estaba hecho. López se quejaba en la gramilla, mientras sus compañeros recriminaban la acción.

(Foto: Twitter@ClubAmerica)
(Foto: Twitter@ClubAmerica)
Benedetti, noqueado por unos segundos tras cabezado

El colombiano Nicolás Benedetti fue una víctima más del estilo de juego del equipo centroamericano, ya que al disputar una pelota sufrió un golpe en la nuca de parte de un rival.

Elvin Oliva dio un cabezazo al jugador azulcrema, quien al momento de sentir el contacto y debido a la rudeza del golpe quedó tendido y no se movió durante unos momentos.

Los cuerpos médicos entraron de manera inmediata para atender al futbolista, quien reaccionó y posteriormente pudo reincorporarse para regresar al partido.

SEGUIR LEYENDO