El optimista mensaje de “Chicharito” Hernández a Gerardo Martino sobre su posible retorno a la Selección Mexicana

Chicharito tiene una motivación adicional rumbo a la nueva temporada de la MLS con la intención que esto lo regrese a la Selección Mexicana

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández en una sesión de entrenamiento previa a un partido contra Trinidad y Tobago. Ciudad de México, México, 3 de octubre de 2017.  (Foto: Daniel Becerril/ Reuters)
El mexicano Javier "Chicharito" Hernández en una sesión de entrenamiento previa a un partido contra Trinidad y Tobago. Ciudad de México, México, 3 de octubre de 2017. (Foto: Daniel Becerril/ Reuters)

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández, volvió a mostrar su compromiso por recuperar el nivel necesario que lo lleve de regreso al representativo nacional, el cual ha prescindido de él en los últimos dos años.

En plática con los medios de comunicación, Hernández aseguró que trabaja para convencer con goles al cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino, quien ha descartado al ‘Chicharito’ Hernández en los últimos torneos.

“Te lo vuelvo a repetir a ti, pero no, no ha cambiado absolutamente nada y tampoco tendría porque cambiar si no he jugado ningún partido. Para que se abran las puertas de la selección tengo que hacerlo yo con un buen nivel, mostrando un nivel que al fin de cuentas le pueda gustar al entrenador y al cuerpo técnico para un nivel de selección obviamente, eso se va a dar cuando yo haga bien las cosas en mi club y por eso mi deseo”, declaró.

“La MLS es lo único que está en mi cabeza, hablé con mucha gente de ese tema y no le cerrado ninguna puerta a la selección, sino ya me hubiera retirado como se lo dijo Hércules”, añadió el delantero del LA Galaxy.

Chicharito Hernández, con el conjunto del LA Galaxy (Foto: Twitter/ @LAGalaxy)
Chicharito Hernández, con el conjunto del LA Galaxy (Foto: Twitter/ @LAGalaxy)

Hernández aseguró que su optimismo se encuentra en un nivel superior y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde ha compartido sus entrenamientos con diversos especialistas.

“No hay palabras para decirte lo motivado que me siento, todos pueden ver eso en mis redes sociales y en mis entrevistas. La manera en la que estoy tratando de mejorar en cada aspecto de mi vida, por supuesto que estoy muy emocionado y motivado para dar lo mejor. Quiero mostrar la mejor versión de mí en cada partido y que todos los entrenadores lo puedan ver, ojalá que podamos ganar partidos jugo me dieron la palabra”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: