Dani Alves lanzó pedrada a comentaristas en medio de la crisis de Pumas

El lateral brasileño publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje de aliento al mal paso de Pumas en las últimas semanas

Dani Alves lanzó pedrada a comentaristas en medio de la crisis de Pumas (Foto: REUTERS/Henry Romero)
Dani Alves lanzó pedrada a comentaristas en medio de la crisis de Pumas (Foto: REUTERS/Henry Romero)

Luego de la dura derrota contra el América en Ciudad Universitaria, los Pumas llegaron a cinco juegos consecutivos sin conseguir una victoria, con dos goleadas incluidas y nueve goles recibidos en los últimos dos partidos, por lo que se confirmó la crisis deportiva en el conjunto universitario.

En medio del mal momento auriazul y debido a las constantes críticas de las que han sido objeto, el nuevo líder del vestuario y fichaje del verano en la Liga MX decidió levantar la voz a través de sus redes sociales.

Se trata de Dani Alves, nuevo futbolista de Pumas, quien decidió publicar una reflexión en su cuenta de Instagram, alentar a sus propios compañeros e ilusionar a la afición con un mejor futuro; sin embargo, aprovechó para lanzar una dura indirecta a los profesionales de la comunicación que se encargan de comentar el fútbol.

Dani Alves lanzó pedrada a comentaristas en medio de la crisis de Pumas (foto: Instagram/@danialves)
Dani Alves lanzó pedrada a comentaristas en medio de la crisis de Pumas (foto: Instagram/@danialves)
“Quien no si prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar seria fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas

Esas fueron las palabras que escribió Alves en redes sociales, con las que dejó una dura pedrada a los comentaristas de radio o televisión, muy probablemente hacia los que hablan sobre fútbol y en este caso en relación a los Pumas, pues desde la paliza que sufrieron a manos del FC Barcelona, un gran sector de los medios despotricó contra los dirigidos por Andrés Lillini.

Y es que el 6-0 sufrido en el trofeo Joan Gamper, combinado con el 0-3 contra el América en el Estadio Olímpico Universitario, provocó que se cuestionara nuevamente la capacidad de este equipo en lo que resta del torneo.

Dani Alves jugó los 90 minutos en el Clásico Capitalino y colaboró con una mala salida en el primer gol del América (Foto: Twitter/@ClubAmerica)
Dani Alves jugó los 90 minutos en el Clásico Capitalino y colaboró con una mala salida en el primer gol del América (Foto: Twitter/@ClubAmerica)

Precisamente en el duelo ante el conjunto de Coapa, Alves protagonizó un momento amargo para sus primeros partidos con Pumas, pues de sus pies surgió el primer gol del América que desencadenó la goleada.

Con la finalidad de sorprender a los defensores azulcremas, Alves envió un servicio aéreo con ventaja hacia la posición de Juan Ignacio Dinenno. Sin embargo, Richard Sánchez aprovechó su imprecisión en la trayectoria del balón e interceptó para enviar un servicio de cabeza a Álvaro Fidalgo. El español logró conducir durante algunos metros, pero notó ventaja en la posición de Alejandro Zendejas y envió un pase con ventaja.

El movimiento fue replicado por el jugador mexicano y envió un pase más a Henry Martin, quien se encontró dentro del área. El yucateco trató de definir con un sombrerito sobre el arquero, pero impactó el balón en el travesaño. Sin embargo, los defensores no notaron la presencia de Diego Valdés en el área chica y favorecieron al chileno para que rematara de volea y abriera las acciones en el Estadio de CU.


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR