Chivas vs LA Galaxy: dónde y a qué hora ver el primer partido de la Leagues Cup

El club Guadalajara intentará sacar una victoria convincente en Los Ángeles, California, al medirse ante el equipo del “Chicharito” Hernández de la MLS

Compartir
Compartir articulo
Chivas empezará la Leagues Cup al enfrentarse ante el Galaxy (Foto: Twitter/@MikelArriolaP)
Chivas empezará la Leagues Cup al enfrentarse ante el Galaxy (Foto: Twitter/@MikelArriolaP)

Empezará la Leagues Cup Showcase 2022 y con ello el equipo de Chivas debutará en el certamen para enfrentarse al conjunto de Los Ángeles Galaxy en el Estadio SoFi de Los Ángeles, California. Como parte de las actividades que buscan fomentar la competencia de la Liga MX con la de la MLS, el club Guadalajara se medirá ante el conjunto angelino en la disputa por el trofeo que predominará al mejor club de ambas ligas.

Será la tarde-noche del miércoles 3 de agosto en punto de las 19:30 hrs (hora centro de México) cuando se lleve a cabo el inicio de la Leagues Cup; América y Chivas serán los representantes del fútbol mexicano al enfrentarse a los equipos de Los Ángeles; el Galaxy y el LAFC (Los Angeles Football Club).

La escuadra tapatía se reencontrará con una de las grandes leyendas que forjó para el fútbol mexicano, se trata de Javier Chicharito Hernández, pues el delantero actualmente compite con el club norteamericano, así que el partido significará el reencuentro del máximo goleador de la Selección Mexicana con el público tapatío.

¿Dónde y a qué hora ver el Chivas vs Galaxy de la Leagues Cup?

Chicharito Hernández posó con Fernándo Beltrán e intercambiaron playeras previo a la Leagues Cup (Foto: Twitter/ @LigaBBVAMX)
Chicharito Hernández posó con Fernándo Beltrán e intercambiaron playeras previo a la Leagues Cup (Foto: Twitter/ @LigaBBVAMX)

La página de la Liga BBVA MX anunció que el partido podrá verse desde la señal de TUDN en toda la república mexicana, mientras que para los fanáticos de Estados Unidos, la señal de ESPN será la encargada de tener la cobertura en vivo del juego.

Cabe apuntar que en esta ocasión TUDN no compartirá los derechos de transmisión con sus canales de televisión abierta, así que la única opción de verlo será por el sistema privado de paga de TUDN, pero también podrá verse por su nueva aplicación móvil ViX.

Fecha: miércoles 3 de agosto

Horario: 19:30 hrs (centro de México) [20:10 hora local].

Lugar: Estadio SOFI, Los Ángeles, California, EEUU

Transmisión: TUDN e ESPN (en Estados Unidos)

Liga MX y MLS se enfrentan en la Leagues Cup Showcase 2022 (Foto: Twitter/@LeaguesCup)
Liga MX y MLS se enfrentan en la Leagues Cup Showcase 2022 (Foto: Twitter/@LeaguesCup)

Internet: la página oficial de TUDN tendrá la transmisión en vivo, pero para poder acceder a ella, los fanáticos deberán de contar con una suscripción vigente a la plataforma de Izzi (canal Afizzionados) o una suscripción a Blim TV.

Aplicación móvil: una nueva opción que ofrece TUDN para que las personas no se pierdan ningún partido en vivo en la aplicación de streaming ViX, la cual tendrá la cobertura del juego de la Leagues Cup. Además desde la app de Blim también podrá verse el evento deportivo.

Chivas y América inaugurarán la Leagues Cup Showcase 2022

Previo a que inicie el torneo histórico que cambiará la formación de la Liga MX y de la MLS, ambas ligas acordaron celebrar una competencia preliminar para celebrar la Leagues Cup 2023 -torneo que ya fue avalado por la Concacaf-, por ello el club América y las Chivas serán los primeros en poner a prueba la rivalidad entre la liga mexicana y la norteamericana en la competencia llamada Leagues Cup Showcase 2022.

Chicharito Hernández se enfrentará a Chivas, equipo que lo formó en el fútbol profesional (Foto: Kirby Lee/ USA TODAY Sports)
Chicharito Hernández se enfrentará a Chivas, equipo que lo formó en el fútbol profesional (Foto: Kirby Lee/ USA TODAY Sports)

De acuerdo con la Liga BBVA MX, para los partidos de Chivas vs Galaxy y América vs LAFC tendrá una entrada estimada de 70 mil aficionados.

En la conferencia de prensa antes del juego, el Chicharito habló de lo que significará competir en contra del club que lo formó en el fútbol profesional. Aseguró que el Galaxy se medirá ante el “mejor equipo de México”, por lo que calificó de especial el duelo en la cancha del Estadio SoFi.

“Es muy especial enfrentarse con el mejor equipo de México; es una cosa grandiosa su historia, se le exige de una forma grandiosa con puros mexicanos y depende mucho de sus fuerzas básicas. Será un escenario bonito donde hubo un Súper Bowl, será un gran partido”, apuntó.

SEGUIR LEYENDO: