La bicicleta vista en Reforma que recreó el monoplaza de Checo Pérez

A pesar de que el corredor de Red Bull quedó fuera del podio en el Gran Premio de Francia, los fieles fanáticos al tapatío no dejaron de mostrar su apoyo y en Paseo de la Reforma se capturó una peculiar réplica del monoplaza de Sergio

Compartir
Compartir articulo
Los fans del piloto de Red Bull han mostrado su apoyo de diferentes formas, por ello un fanático decidió recrear el vehículo de Sergio Pérez y pasear en él.

La euforia por Sergio Checo Pérez entre los fanáticos mexicanos de la Fórmula 1 ha generado que el público elogie de diferentes formas al tapatío. A pesar de que el calendario del máximo organismo de automovilismo solo tiene una fecha en México para el Gran Premio de la CDMX, la fanaticada es fiel a Checo al grado de diseñar artículos propios para tenerlo siempre presente.

Muestra de ello fue la peculiar bicicleta que se viralizó en redes sociales al término del Gran Premio de Francia. A pesar de que el tapatío no logró subir al podio, un seguidor de Sergio salió a dar un paseo con su bicicleta que recreó el monoplaza del jalisciense.

Por medio de redes sociales se viralizó un video que captó a un hombre paseando con su bicicleta y la emulación del bólido del piloto de Red Bull Racing. La grabación de menos de un minuto captó a una persona con una bicicleta de color azul, además de portar la camiseta de la escudería austriaca, llevaba una gorra en alusión al toro de Red Bull pues sobresalieron unos cuernos como el del animal de Red Bull.

Fanático de Checo Pérez hizo una réplica del auto del piloto de F1 (Foto: Captura de pantalla - Tw/@RWaxon45)
Fanático de Checo Pérez hizo una réplica del auto del piloto de F1 (Foto: Captura de pantalla - Tw/@RWaxon45)

Cabe destacar que el fanático fue captado sobre la avenida de Paseo de la Reforma como parte de las actividades de los domingos de paseos ciclistas de la Ciudad de México. El video corresponde a los paseos del pasado domingo 24 de julio, mismo día en el que Checo corrió en Francia y dejó escapar el podio a escasas vueltas de acabar la competencia tras una confusión con el Virtual Safery Car.

Pero el gesto qué más llamó la atención fue que dentro del vehículo réplica de Checo viajaba un perro; la mascota estaba a bordo de la réplica del auto de la Fórmula 1, lo que generó impresión y ternura entre los internautas. De inmediato diferentes comentarios empezaron a circular en redes.

“Jaja esto está padrísimo! Un fiel aficionado de @redbullracing y seguro de @SChecoPerez @f1″, “Checo Perrez” y “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esta colorida representación” y “Firulais va más rápido que checo en Francia”, fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

Fan de Checo Pérez recreó el monoplaza de Red Bull para su mascota (Foto: Twitter/ @RayonJorge)
Fan de Checo Pérez recreó el monoplaza de Red Bull para su mascota (Foto: Twitter/ @RayonJorge)

Entre los comentarios surgió el propietario de la mascota, el usuario @RayonJorge pidió ayuda a los internautas para hacerle llegar dicho video a Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, pues explicó que ha realizado diferentes réplicas del vehículo de Sergio para su mascota de nombre “Fabbio”.

“Si conocen alguien para contactar al papá de Checo o alguien que tenga influencia para enseñarle Checo este remolque que le construí a mi Fabbio se los agradeceré mucho”, redactó el propietario del peculiar vehículo para perros.

El niño que vendió botanas para conocer a Checo Pérez

Padre de Checo Pérez conoció Matías, el niño que vendió botanas para conocer a su ídolo (Foto: Twitter/@AntonioPerezMEX)
Padre de Checo Pérez conoció Matías, el niño que vendió botanas para conocer a su ídolo (Foto: Twitter/@AntonioPerezMEX)

Las muestras de cariño de los fanáticos de Sergio Pérez al tapatío han sido variadas y la mayoría de ellas se han viralizado en redes sociales. La más reciente se trató de un joven de 14 años que emprendió en la venta de botanas para juntar dinero y tener la oportunidad de asistir al Gran Premio de México 2022 y ver de cerca a Checo.

La historia de Matías, el joven fanático, se viralizó en redes sociales. Y luego de una entrevista con Infobae México, el seguidor del piloto de Red Bull conoció al papá de Sergio Pérez.

Antonio Pérez se puso en contacto con el joven emprendedor y se pudieron reunir el 14 de julio en la capital, donde de acuerdo con las redes sociales del diputado federal, acordaron ayudarlo para cumplir su sueño. “Finalmente, conocimos al pequeño, Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, @SChecoPerez. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!”, redactó el político mexicano en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: