El momento en que el hijo de David Medrano fue atropellado durante una transmisión en vivo

Usuarios recordaron el día que David Medrano Mora sufrió un accidente vial mientras se encontraba enlazado afuera del Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Compartir
Compartir articulo
Así fue el momento en que David Medrano Mora fue atropellado por un automóvil durante una transmisión en vivo.

La televisión en vivo siempre tendrá grandes riesgos para sus protagonistas, pues una vez que comienza la transmisión quedan expuestos ante el público por cualquier eventualidad que llegara a suceder.

Esto mismo le pasó a uno de los nombres más conocidos en el medio deportivo mexicano, pues se trata del hijo de David Medrano, David Medrano Mora, quien durante un enlace desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara fue arrollado por un automóvil, ya que se encontraba parado en el estacionamiento del lugar.

Esto fue captado por la televisora donde trabajaba en aquel entonces, la cadena estadounidense Fox Sports, pues estaba conectado con el noticiero mexicano de Central Fox mientras daba el reporte sobre la actualidad de las Chivas previo al Clásico Nacional vs Club América.

El momento en que David Medrano Mora fue atropellado en vivo durante una cobertura (Fotos: Fox Sports MX)
El momento en que David Medrano Mora fue atropellado en vivo durante una cobertura (Fotos: Fox Sports MX)

El suceso ocurrió en septiembre de 2015 en el marco de la visita de Chivas al América, pues el conjunto dirigido en aquel entonces por Matías Almeyda se disponía a viajar rumbo a la Ciudad de México para disputar la fecha 10 del campeonato.

Afortunadamente para el joven periodista, el accidente no pasó a mayores y rápidamente informó que se encontraba en buen estado de salud; sin embargo, en el momento cortaron la transmisión lo más rápido posible y sembraron la preocupación entre sus compañeros, en especial con los que se encontraban en el estudio.

Luego de que se diera a conocer que David Medrano se encontraba en buen estado y que no le había pasado nada de gravedad, los memes empezaron a circular en las redes, pues la situación fue completamente atípica para cualquier otro reportero, en especial por la rama deportivo en la que se desarrolla.

David Medrano junto a su hijo David Medrano Mora el día que Atlas se coronó campeón (Foto: Instagram/@DeividMedrano)
David Medrano junto a su hijo David Medrano Mora el día que Atlas se coronó campeón (Foto: Instagram/@DeividMedrano)

David Medrano Mora es el hijo que sigue los pasos de su padre en la industria de la televisión deportiva mexicana, pues además de compartir la pasión por el Atlas y ser fanáticos reconocidos por la familia rojinegra, también comparten profesión; sin embargo, hasta el momento todavía no han coincidido en la misma empresa.

Mientras Medrano padre acumula varias décadas en TV Azteca, su hijo ya acumula experiencia en Fox Sports, W Radio y actualmente en Telediario de Canal 6, sitios donde habla principalmente de deportes.

Entre los momentos más destacados de la familia Medrano, sin duda uno de los más recordados fue cuando el Atlas rompió la sequía de 70 años din título de liga, pues Martinoli y Luis García le cedieron el micrófono para narrar el gol del triunfo:

El emotivo detalle de Martinoli y Luis García con David Medrano en la final de Atlas vs León (Video: Twitter/@gilfuzzy)

“¡Gol!, ¡gol de Furch!. Señor Martinoli los Rojinegros de atlas se convierten en campeones del futbol mexicano, no pensé que me fuera a tocar vivir un momento de este tipo”, expresó en su momento Don Deivid.

De igual forma, ya durante la temporada del bicampeonato, Medrano Félix se volvió viral durante un festejo en las semifinales del certamen, pues fue captado por la cámara a pie de campo festejando con rabia la tercera anotación de su equipo:

En plena transmisión, David Medrano festejó el 3-0 del Atlas a Tigres en la semifinal de ida

El gol fue anotado por Julián Quiñones y, debido a que ocurrió en los últimos minutos del encuentro, fue el 3-0 y un auténtico golazo de larga distancia, Medrano explotó junto al Estadio Jalisco y se le observó una cara de evidente emoción.

Se desacomodaron sus audífonos, perdió el micrófono y su camarógrafo decidió capturar el momento, pues la imagen fue incluida en medio de la celebración de Quiñones, quien recibió todo el cariño del equipo, del estadio y al parecer también del periodista deportivo.

SEGUIR LEYENDO: