Lionel Messi reveló qué es lo que más extraña de la Argentina

El astro rosarino habló en un video que publicó el PSG para saludar a los argentinos por el 25 de mayo. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
El astro rosarino explicó lo que más añora de su país en un video que publicó el PSG por el Día de la Patria

El París Saint Germain sorprendió con la publicación de un video en el que aparecieron sus principales figuras saludando a los argentinos por el Día de la Patria. Encabezados por Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, las estrellas remarcaron qué es lo que más añoran de su país y todos coincidieron en recordar a sus seres queridos.

Con la consigna “Lo que más extraño de Argentina es...”, la cuenta en español de Twitter del club parisino publicó un material con las respuestas de los referentes albicelestes que juegan en el campeón francés. “Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo”, expresó el crack rosarino con su tradicional tono de voz.

Del video, sin embargo, no participó el entrenador Mauricio Pochettino, el quinto compatriota del club de la capital francesa. “¡Feliz Día de la Patria para todos nuestros hinchas argentinos!”, agregó la cuenta del PSG que cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.

El 25 de mayo también es una fecha especial para la entidad europea porque en 1972 fue inaugurado el estadio Parque de los Príncipes con un partido entre el seleccionado olímpico francés y la Unión Soviética.

Mientras tanto, Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María se encuentran en Bilbao concentrados con el representativo nacional de cara al duelo con Italia que se disputará en Londres que definirá el título entre el campeón de la Copa América y el ganador de la Eurocopa.

El mejor jugador del mundo ya realizó dos entrenamientos con el grupo a cargo de Lionel Scaloni en el Centro de Entrenamiento de Athletic de Bilbao en Lezama.

Los tres convocados que estarán ausentes y recién podrán viajar mañana hacia España son los hombres de River Franco Armani y Julián Álvarez, que deben afrontar el compromiso del Millonario frente a Alianza Lima, de Perú, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y Marcos Senesi, quien llamativamente fue tentado para representar a la Azzurra pero optó por jugar para la Argentina. El ex San Lorenzo, que tuvo una propuesta formal para vestir la camiseta italiana, disputará con el Feyennord, de los Países Bajos, la final de la Conference League europea frente a la Roma en el estadio National Arena, de Tirana, la capital de Albania.

SEGUIR LEYENDO