Checo Pérez y Carola Martínez anunciaron el nacimiento de su tercer hijo

Después del Gran Premio de Miami, el piloto jalisciense tomó una pausa para pasar unos días con su familia pues esperaban la llegada de un integrante más de la familia del tapatío

Nació Emilio, tercer hijo de Checo Pérez (Foto: Instagram/@carolamtz1)
Nació Emilio, tercer hijo de Checo Pérez (Foto: Instagram/@carolamtz1)

Sergio Checo Pérez volvió a ser papá, la tarde del domingo 15 de mayo nació su hijo llamado Emilio. Fue por medio de redes sociales que la esposa de Checo, Carola Martínez, compartió la llegada del nuevo miembro de la familia del piloto de Red Bull Racing.

La pareja de Checo Pérez subió una historia temporal a su perfil de Instagram en la que compartió una fotografía en la que se observa a Checo junto con su esposa y su hijo poco después de los labores de parto, ya que en la imagen se puede apreciar detalles del hospital y por la vestimenta que usan ambos padres; además con un breve mensaje la esposa de Sergio acompañó el emotivo momento:

“Bienvenido Emilio te amamos”, redactó.

De inmediato la noticia se propagó en redes sociales pues la Escudería de Telmex, aquel primer equipo que catapultó la carrera de Sergio en la Fórmula 1, felicitó al jalisciense por aquel mérito personal. Por medio de la cuenta oficial de Facebook la escudería redactó: “¡Nació el tercer hijo de Sergio Pérez y su esposa Carola! Muchas felicidades a toda la familia, ¡y bienvenido al mundo Emilio!”.

Checo Pérez volvió a ser papá, nació su tercer hijo (Foto: Instagram/@carolamtz1)
Checo Pérez volvió a ser papá, nació su tercer hijo (Foto: Instagram/@carolamtz1)

El piloto de Fórmula 1 tuvo a su tercer hijo, producto de su matrimonio con Carola, cabe destacar que cuando ella se embarazó hicieron pública la noticia de la espera de su hijo. Fue en diciembre de 2021 cuando publicó un mensaje en el que reveló que estaba en la espera de un hijo más de la familia de Sergio.

Más tarde, durante el periodo vacacional de la Fórmula 1 al término de la temporada 2021, la familia subió un video a redes sociales de la fiesta de revelación de sexo del bebé, en ella compartieron con los seguidores del corredor de Red Bull que su tercer hijo sería varón pues el color del humo se pintó color azul, lo que significó la llegada de un segundo niño a la familia.

La pareja está unida desde agosto de 2017 pues fue el año en el que se comprometieron; aunque ya llevaban juntos un tiempo, no habían hecho pública su relación. Pocos meses después anunciaron la llegada de su primer hijo, a quien decidieron llamar Sergio Pérez Jr. y también es conocido como Chequito.

Nació el tercer hijo de Checo Pérez (Foto: Twitter/@carolamtz1)
Nació el tercer hijo de Checo Pérez (Foto: Twitter/@carolamtz1)

En junio de 2018 contrajeron matrimonio en una boda emotiva celebrada en Guadalajara, Jalisco. Más tarde, en 2019, tuvieron la llegada de una niña, quien se llamó igual que su madre, así que Emilio se convirtió en el menor de los hijos del corredor de Red Bull.

Fuera de las pistas de la Fórmula 1, Sergio Pérez mantiene un perfil bajo pues no le gusta revelar detalles de su vida privada, por lo que mantiene en la intimidad la relación que tiene con sus hijos y esposa. Y es que a pesar de que es una de las figuras más relevantes del deporte mexicano, prefiere mantenerse lejos de los reflectores.

Incluso, cuando llegue el día de su retiro de la Fórmula 1 reveló que le gustaría tener una vida privada fuera de los reflectores, según compartió en entrevista con el portal CQ.

La pareja ha subido diferentes fotografías de su relación y de su familia (Foto: Instagram/@schecoperez)
La pareja ha subido diferentes fotografías de su relación y de su familia (Foto: Instagram/@schecoperez)

“Soy una persona a la que le gusta mucho su privacidad y estar fuera de las cámaras. Me encantaría apoyar a nuevas generaciones, pero muy de fuera, buscando la normalidad. Siempre he estado orgulloso de los pilotos mexicanos que me abrieron camino y dejaron huella, y buscaré apoyar a los que siguen”, expuso.

Hasta el momento, Sergio sigue compitiendo con Red Bull en la Temporada 2022 de la F1. A pesar de que aún no se hace oficial, se habló de una posible renovación del tapatío por un año más con la escudería austriaca.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR