“Mates con ellos”: la tierna foto de Lionel Messi con sus hijos que reveló el nuevo look de Mateo

El astro rosarino compartió una imagen de la intimidad de su hogar junto a los pequeños y causó furor en las redes sociales

Lionel Messi compartió una foto de la intimidad junto a sus tres hijos
Lionel Messi compartió una foto de la intimidad junto a sus tres hijos

Lionel Messi no viajó para sumarse al plantel de la selección argentina que afronta una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, algo que le permite intercalar los entrenamientos del PSG con algunos momentos de esparcimiento junto a su familia. Este viernes, la Pulga mostró cómo pasa sus días lejos de la albiceleste al compartir una foto con sus tres hijos en la que dejó al descubierto el nuevo corte de pelo que luce Mateo.

“Mates con ellos” escribió el futbolista del PSG en sus redes y publicó dos imágenes junto a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro. En ambas postales se los ve a todos sonrientes, disfrutando de una ronda de la típica infusión sudamericana. Los fanáticos del rosarino no tardaron en reaccionar con fervor a la publicación y, en tan solo minutos, aportaron más de tres millones de Me Gusta y cientos de miles de comentarios. Algunos de los que dejaron sus mensajes fueron Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez desde la concentración de la selección argentina.

Una de las fotos reveló además el nuevo look que luce Mateo, el hijo del medio de la pareja que conforman el delantero y Antonela Roccuzzo. El pequeño de seis años luce un corte de pelo con una suerte de degradado y, en la parte más rapada, que es la más cercana a las orejas, cuenta con dos dibujos de líneas curvas.

"Mates con ellos", escribió el futbolista del PSG
"Mates con ellos", escribió el futbolista del PSG

En acuerdo con el cuerpo técnico del conjunto nacional, Messi no fue convocado para la actual doble fecha de Eliminatorias. Se decidió darle este descanso en virtud de que el equipo ya tiene el pasaje al Mundial de Qatar 2022 y para que pueda dedicarle más tiempo a los trabajos con el PSG. Es necesario recordar que la Pulga había viajado a Rosario para pasar las Fiestas y luego se contagió de coronavirus, lo que demoró su regreso a Francia. Sus primeros minutos del año recién fueron el pasado domingo en la victoria por 4-0 ante Reims.

Pero, aunque no esté físicamente con sus compañeros, el capitán de la selección argentina está presente en el día a día del elenco albiceleste. Días atrás, sorprendió al seguir vivo la conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni a través de un vivo de Instagram y comentó: “Saludos a todos”. Y, luego de la victoria del equipo del jueves por la noche ante Chile por 2-1 en Calama, aprovechó una publicación de Giovani Lo Celso para hacerle un guiño a sus compañeros y reírse con Alejandro Gómez, una de las figuras del partido.

“Los 3 puntos se van para Argentina! Seguimos por más. Vamos Argentina”, escribió el volante del Tottenham junto a una foto en el vestuario en la que aparece junto al Papu, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Leo Paredes. El 10 hizo foco en el rostro del ex San Lorenzo y Arsenal, que lució una cara seria mientras todos sus compañeros se mostraron sonrientes. “Claro Papu ¡Metele carita!”, comentó el referente del plantel.

Distendido, Messi recarga energías para lograr su mejor versión de cara a los desafíos que tendrá el PSG en la Ligue 1 y también en la Champions League, donde se medirá en octavos de final ante el Real Madrid. De seguro el próximo martes estará atento, además, a lo que suceda con la selección argentina, que jugará ante Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes en busca de un nuevo triunfo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR