La broma de Messi al Papu Gómez y la catarata de elogios a De Paul: el show de los jugadores de Argentina en las redes

El plantel albiceleste celebró la victoria por 2 a 1 ante la Roja y hasta la Pulga dijo presente en uno de los posteos

El mensaje de Messi dirigido a Papu Gómez en el posteo de Lo Celso
El mensaje de Messi dirigido a Papu Gómez en el posteo de Lo Celso

Pese a las importantes bajas del capitán Lionel Messi y el director técnico Lionel Scaloni, la selección argentina pisó fuerte en la altura de Calama para imponerse por 2 a 1 ante Chile, quien complicó seriamente sus chances de estar presente en el Mundial de Qatar 2022. Los goles para la Albiceleste los marcaron Ángel Di María (portó el brazalete) y Lautaro Martínez, mientras que el inglés nacionalizado chileno Ben Brereton Díaz anotó para los locales.

Aunque no realizó ningún posteo tras el triunfo, la Pulga sí estuvo presente junto a sus compañeros; aunque sea de una manera virtual. Desde París, donde continúa con su puesta a punto luego de dejar atrás el Covid-19 para recuperar su mejor versión de cara al duro choque por los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, aprovechó una publicación de Giovani Lo Celso para hacerle un guiño a sus compañeros y reírse con Alejandro Gómez, una de las figuras del partido.

“Los 3 puntos se van para Argentina ! Seguimos por más. Vamos Argentina”, escribió el volante del Tottenham junto a una foto en el vestuario en la que aparece junto al Papu, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Leo Paredes. El 10 hizo foco en el rostro del ex San Lorenzo y Arsenal, que lució una cara seria mientras todos sus compañeros se mostraron sonrientes. “Claro Papu ¡Metele carita!”, comentó el referente del plantel.

Así celebró el plantel albiceleste luego de vencer a Chile en condición de visitante

Nicolás Otamendi, uno de los baluartes de la defensa, utilizó sus redes sociales para subir una serie de historias en la que se puede observar a todo el equipo muy distendidos arriba del micro mientras emprendían la vuelta tras lo acontecido en el Estadio Zorros del Desierto. En un momento del recorrido los futbolistas comenzaron a cantar, entre risas, Que lloro, de Sin Bandera.

Fiel a su estilo, Papu aprovechó una publicación del Dibu Martínez para realizar un elocuente comentario. “Seguimos soñando, seguimos creciendo como equipo, orgulloso de todos”, escribió el arquero del Aston Villa junto a cuatro imágenes en las que aparece realizando la entrada en calor, la típica foto de formación previa al inicio del partido y cantando el himno junto a Di María y Lautaro Martínez.

“No te dijeron que en el desierto no se puede andar desnudo”, fue la respuesta del hombre del Sevilla, haciendo alusión a las vitales atajadas que tuvo el ex Independiente para que Argentina se quedara con los tres puntos. Con este resultado, a falta de tres partidos y a la espera de la resolución del partido con Brasil, la Albiceleste acumula 32 unidades y aparece a sólo cuatro de la Verdeamarela.

El elogio del Papu al Dibu Martínez
El elogio del Papu al Dibu Martínez

El próximo desafío para Argentina será el martes, cuando reciba a Colombia. Para este compromiso Lionel Scaloni no podrá contar con varias de sus principales figuras. Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico vieron una tarjeta amarilla ante Chile y llegaron al límite de amonestaciones, por lo que deberán cumplir una fecha de suspensión.

El posteo motivador de Rodrigo De Paul
El posteo motivador de Rodrigo De Paul

La buena onda entre los integrantes del plantel también pudo verse en el emotivo posteo que realizó De Paul: “¡Representar al país es esto, mentalidad, orgullo y sentido de pertenencia! Este equipo demostró que no se relaja, que siempre quiere más. VAMOS ARGENTINA”. Inmediatamente sus compañeros respondieron en los comentarios.

“Quiero jugar al lado tuyo el resto de mi vida”, le firmó Paredes por arriba de Di María, quien puso una serie de corazones. “Sos orgásmico”, tiró Papu Gómez. “Mi motorcito”, lo elogió el Dibu Martínez. “Como te quiero hermano”, se sinceró Otamendi. “Vestite”, jugó sobre la mesa Lo Celso.

Los comentarios que postearon los jugadores de Argentina
Los comentarios que postearon los jugadores de Argentina

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR