Lionel Messi se reencontró con Xavi y Busquets en un restaurante de Barcelona

Medios españoles publicaron la imagen del astro argentino en un restaurante junto con sus amigos y ex compañeros del Barça y se dispararon todo tipo de rumores

La Pulga participó de una reunión por el cumpleaños del actual DT del culé. También asistieron Busquets y Jordi Alba

Lionel Messi viajó a Barcelona para visitar a sus amigos Xavi Hernández, Sergio Busquets y Jordi Alba. El astro argentino, quien fue desafectado de la última convocatoria de Lionel Scaloni para la selección argentina que disputará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, se acercó hasta un restaurante español y se reencontró con sus ex compañeros en el conjunto culé.

El diario catalán Mundo Deportivo publicó la primera imagen del futbolista del PSG y de inmediato se desataron todo tipo de rumores. Muchos especularon con una posible vuelta del ídolo al elenco culé, sobre todo a una semana del cierre del mercado de pases de invierno.

Sin embargo, rápidamente esto fue descartado ya que este 25 de enero es el cumpleaños del entrenador del Barcelona. “Es una cena privada entre amigos prevista desde hace tiempo. No hay que sacar más conclusiones. En 15 minutos es el cumpleaños de Xavi”, manifestaron desde el Partidazo de la cadena COPE.

Lionel Messi, en un restaurante de Barcelona junto con Xavi y Busquets (Crédito: Mundo Deportivo)
Lionel Messi, en un restaurante de Barcelona junto con Xavi y Busquets (Crédito: Mundo Deportivo)

El lugar escogido por Xavi Hernández para comenzar su aniversario fue un restaurante japonés en la parte alta de la ciudad de Barcelona y a la que acudieron Messi, Busquets y Jordi Alba junto a sus respectivas parejas. Además, se encontraba “Pepe Costa, ex empleado del club muy ligado a la figura de Leo Messi”, indicó Mundo Deportivo. “¿Sería Leo un buen regalo de cumpleaños? No te vendría mal”, le preguntó la prensa a Xavi a la salida del restaurante.

Lionel Messi aprovechó el parate en la Ligue 1 y el descanso que le brindó Mauricio Pochettino. El último domingo, La Pulga jugó la última media hora y brindó una asistencia en la goleada 4-0 del PSG ante el Reims. Fue el primer encuentro del astro argentino en lo que va del año, luego de que se recuperara del COVID-19, enfermedad que contrajo durante las fiestas de fin de año en su Rosario natal.

El partido de Messi ante el Reims

“Es bueno que Messi haya jugado 30 minutos. Poco a poco se recupera después del COVID-19”, dijo el DT Pochettino a ESPN luego del encuentro de la fecha 22 de la liga francesa. Messi estuvo en el banco de los suplentes e ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo por el argentino Ángel Di María en el estadio Parque de los Príncipes de París. Su ingreso potenció el ataque de un PSG que durante el primer tiempo tuvo complicaciones para llegar al área rival. El crack argentino llevaba un mes y un día sin jugar en PSG luego de un intervalo por vacaciones y por el contagio de coronavirus en Rosario.

Por esto último, Lionel Scaloni, con previa aprovación del propio Messi, decidió no convocarlo para los encuentros por Eliminatorias ante Chile, el 27 de enero en Calama, y frente a Colombia, el 1 de febrero Córdoba, para que continúe con su recuperación física.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR