Facundo Campazzo volvió a tener otra gran actuación en la victoria de Denver sobre Los Ángeles Lakers

El cordobés dejó su huella en el impactante triunfo de 133 a 96 frente a la franquicia que tuvo entre sus figuras a LeBron James. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

*Facundo Campazzo volvió a tener una gran jornada en la victoria de Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers

Facundo Campazzo repartió 5 asistencias de sello personal y colaboró con 9 puntos en la gran victoria de Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers de LeBron James por 133 a 96 en un duelo correspondiente a la fase regular de la NBA.

Los Nuggets tuvieron una alta producción colectiva y, en esa línea, el base cordobés se incorporó desde la banca con una planilla que se complementó con tres rebotes tras 26:20 minutos de participación.

El ex Real Madrid, de 30 años, cerró una buena semana que había tenido un pico máximo el jueves con un doble-doble ante Portland Trail Blazers: 18 anotaciones y 12 asistencias (una menos del récord personal en el rubro).

En la victoria frente a Los Lakers, Denver tuvo siete jugadores con puntuación de dos dígitos. Su máximo anotador fue Jeff Green, autor de 26 puntos, seguido del serbio Nikola Jokic con un triple-doble de 17 tantos, 12 rebotes y 13 asistencias. LeBron James, en tanto, lideró las anotaciones y los rebotes de su equipo con 25 puntos y 9 capturas.

Los Nuggets, que volverán a jugar esta noche como locales de Utah Jazz desde las 22 (horario de Argentina), se ubican sextos en la Conferencia Oeste (22-19), un puesto por encima de Los Lakers (21-22).

Por su parte, el estelar James Harden tuvo 27 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes en el triunfo de Brooklyn Nets por 120 a 105 ante New Orleans Pelicans a pesar de perder a Kevin Durant en la primera mitad por un esguince en la rodilla izquierda.

Fue el vigésimo juego en la carrera de Harden con al menos 25 puntos y 15 rebotes. Pero lo llamativo ocurrió cuando Durant se lastimó en el segundo cuarto cuando el alero de New Orleans, Herbert Jones, chocó contra el guardia suplente de los Nets, Bruce Brown, quien al caer hacia atrás lo hizo sobre la rodilla del damnificado.

Durant intentó recuperarse brevemente antes de pedir que lo sacaran del juego. Terminó con los 12 puntos y caminaba con molestias cuando salió de la arena a la mitad del último cuarto.

El entrenador Steve Nash dijo que tendrá un examen de resonancia magnética el domingo. Patty Mills agregó 21 puntos y Kessler Edwards aportó 16 para los Nets, que nunca estuvieron en desventaja en el juego.

Resultados del sábado en la NBA:

Toronto 103-96 Milwaukee

Portland 115-110 Washington

NY Knicks 117-108 Atlanta

Brooklyn 120-105 New Orleans

Cleveland 107-102 Oklahoma City

Philadelphia 109-98 Miami

Boston 114-112 Chicago

San Antonio 101-94 LA Clippers

Denver 133-96 LA Lakers

Dallas 108-92 Orlando

Programa de hoy (todos los encuentros están con horario argentino y se podrán observar por Star+)

Detroit Pistons-Phoenix Suns (15 horas)

Sacramento Kings-Houston Rockets (20 horas)

Minnesota Timberwolves-Golden State Warriors (22 horas)

Denver Nuggets-Utah Jazz (22 horas).

SEGUIR LEYENDO