La promesa que hizo Eddy Reynoso si es que Atlas llega a la final

Martinoli, el “Doctor” García y el Inmortal Jorge Campos contaron con la visita peculiar de un experto del box, como figura pública y como fanático de Atlas mandó una propuesta a todos los niños con cáncer si es que su equipo pasa a la final

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, es un fiel fanático de los Zorros (Foto: Instagram/canelo)
Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, es un fiel fanático de los Zorros (Foto: Instagram/canelo)

La noche de este domingo se definirá el siguiente finalista del Torneo Grita México Apertura 2021. Atlas y Pumas jugarán el partido de vuelta en el Estadio Jalisco.

Diferentes fanáticos rojinegros han presumido de su cariño por la institución y uno de los integrantes del Canelo Team no ha ocultado su pasión por Atlas. Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez, es un fiel fanático de los Zorros. Ahora fuera del cuadrilátero y los guantes, Eddy se unirá al equipo de comentaristas de TV Azteca para la cobertura de la semifinal de la Liga MX.

Junto a Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Alves Zague y David Medrano, el entrenador de boxeo dejará de lado su profesión para envolverse de la pasión por el futbol. Como parte de la transmisión previa del juego, TV Azteca contará con la participación de Edison Omar Reynoso, quien aprovechó el espacio para mandar un mensaje especial a los fanáticos.

Por medio de la cuenta oficial de Azteca Deportes compartieron con el público que el actual entrenador del Canelo Álvarez estará en la señal de Ajusco hablando sobre fútbol, y en especial sobre el conjunto que dirige Dieggo Cocca.

Eddy Reynoso en la transmisión Atlas vs Pumas (Foto: Twitter/@AztecaDeportes)
Eddy Reynoso en la transmisión Atlas vs Pumas (Foto: Twitter/@AztecaDeportes)

Con un breve mensaje en su cuenta de Twitter compartieron lo siguiente:

“¡UN ROJINEGRO DE HUESO COLORADO! @CANELOTEAM (Eddy Reynoso) estará presente en el previo de Fut Azteca apoyando a sus rojinegros”

A partir de las 18:45 hrs iniciará la transmisión oficial del juego de la vuelta de la semifinal y los de la televisora de Ajusco comenzarán con algunos comentarios del partido de la Liga MX con las aportaciones de Eddy Reynoso.

¿En qué consistió la participación de Eddy Reynoso en TV Azteca?

(Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)
(Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)

Poco antes de que iniciara el juego de vuelta, el manager y entrenador del Canelo Álvarez compartió una promesa a todos los niños con cáncer. Propuso que si su equipo llega a la final del Grita México Apertura 2021, él se encargará de apoyar a las infancias que viven dicha enfermedad.

Tomó unos minutos de la señal para mandar su mensaje e incentivar el apoyo a las niñas y niños con cáncer.

“Ya tenemos tiempo tratando de apoyar con nuestra fundación, y queremos aprovechar el fútbol para incentivar eso. Vamos a hacer algo bien, ojalá pasemos a la final y hay que seguir apoyando a todos nuestros niños”

No es secreto que Eddy sea un seguidor del equipo tapatío, pues en redes sociales ha manifestado su pasión por los colores de Atlas. Incluso el propio Canelo Álvarez ha revelado que Eddy es un fanático del fútbol mexicano y en especial de los La Academia.

(Foto: Twitter/@Atlaspuerta10)
(Foto: Twitter/@Atlaspuerta10)

También, no sería la primera vez que usa el balompié mexicano como un escenario para apoyar a la causa. Durante el partido de los cuartos de final entre Atlas vs Rayados, el entrenador de box anunció que haría una millonaria donación por cada gol de los tapatíos para apoyar a niños con cáncer.

La propuesta la lanzó por sus redes sociales y por cada gol que anotara los rojinegros donaría un millón de pesos.

“Buenos días, amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer”, escribió en su cuenta de Twitter.

La afición de La furia rojinegra está con la ilusión al límite, pues después de 70 años sin proclamarse campeones de la Primera División del fútbol mexicano, este año pinta ser como la oportunidad anhelada. Están a 90 minutos de llegar a la gran final del balompié mexicano y pelear por el título del Apertura 2021.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR