La noche de póker y fiesta de Neymar luego de sufrir una grave lesión en el PSG

A la espera de un comunicado oficial que determine cuánto tiempo estará fuera de las canchas, el brasileño pasó una noche de esparcimiento junto al cantante Jottape

Compartir
Compartir articulo
Neymar se mostró de fiesta junto al cantante Jottape
Neymar se mostró de fiesta junto al cantante Jottape

En el PSG se viven horas de enorme preocupación por la lesión que sufrió Neymar en el partido del último domingo ante Saint Etienne. El brasileño abandonó la cancha entre gritos y llantos a raíz de una torcedura en uno de sus tobillos y estará hasta fin de año fuera de las canchas. Fue en medio de esta tensión que sorprendieron las fotos del futbolista divirtiéndose en una noche de póker justo en las horas previas a la realización de los estudios médicos que posteriormente determinaron el grado de su dolencia.

A Ney, que del partido en el estadio Geoffroy-Guichard salió en camilla, se lo vio sonriente junto a su compatriota, el cantante Jottape, que está de visita en París. El artista subió una serie de historias a Instagram en las que dio cuenta de su noche de esparcimiento: en algunas de esas imágenes se ve una mesa de póker con varios vasos y en otra se muestra fumando de un narguile. Además, subió dos fotos junto al futbolista del PSG y en una de ellas le dedicó un tierno mensaje: “Eres luz, mi amigo”.

Esta reunión social se produjo tan solo unas horas antes de que Neymar se realizara los estudios médicos que determinaron que sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos, por lo que será baja por un período que va de las seis a las ocho semanas. El domingo el PSG había publicado en sus redes sociales una foto del ex Santos junto al mensaje “Coraje, Neymar”, acompañado de dos corazones.

El brasileño fue retirado en camilla del partido del PSG ante Saint Etienne (REUTERS/Eric Gaillard)
El brasileño fue retirado en camilla del partido del PSG ante Saint Etienne (REUTERS/Eric Gaillard)

No es la primera vez que Neymar queda en el centro de la polémica por sus salidas nocturnas. Hace tan solo diez días. fue noticia en su país por presuntamente concurrir a bares y organizar “fiestas maratónicas” en el medio de la ventana internacional en el que su selección disputó partidos ante Colombia y Argentina. De hecho, ante la albiceleste no pudo estar por haber acusado una lesión en los días previos.

Este domingo, el brasileño, de buen partido ante Saint Etienne, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 88 minutos a bordo de una camilla y entre lágrimas, producto de una torcedura de tobillo que despertó las alarmas en el cuadro parisino que hasta ese momento se imponía por 2-1 (el partido terminó 3-1). En la jugada en cuestión, el ex Barcelona se encontraba disputando el balón con el defensor Yvann Maçon en el centro del campo. El futbolista del Saint Etienne se tiró a los pies de Ney para intentar cortar la jugada y fue allí cuando el Diez del equipo parisino pisó su pierna involuntariamente torciéndose el tobillo.

“Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte”, afirmó el jugador de 29 años en un posteo en su cuenta de Instagram. Sus palabras llegaron luego de la viralización de un video en el que se lo ve abandonando el estadio con muletas y sin poder apoyar su pie.

SEGUIR LEYENDO: