La reacción de Lionel Messi al ver la Copa del Mundo: “Es especial”

El capitán de la selección argentina fue parte de una campaña en la previa al Mundial

Compartir
Compartir articulo
Messi ante la Copa del Mundo

Ser campeón del mundo es el sueño de cada jugador de fútbol. Poder levantar el máximo trofeo vestido con la camiseta de su país es marcar a fuego la historia. Así como lo logró Diego Maradona junto al resto de sus compañeros en el Mundial de México 1986 con el recordado equipo de Carlos Bilardo, Lionel Messi quedó a un paso de igualarlo hace siete años en la final de Brasil 2014 ante Alemania.

En la actualidad, tras la derrota del conjunto que dirigió Jorge Sampaoli en Rusia 2018 en los octavos de final ante Francia, la historia cambió para la Selección. Luego de la histórica consagración de la Copa América ante Brasil en el mítico estadio Maracaná, el camino al Mundial de Qatar 2022 está en su etapa final. Y para La Pulga, que finalmente logró ganar un título con la Mayor, el campeonato en Medio Oriente podría ser la última chance para el rosarino y su objetivo de coronarse como el mejor seleccionado del mundo.

En las últimas horas, se difundió un video que es parte de una campaña de promoción de la cadena qatarí beIN Sports en la que Messi junto a otras figuras del Paris Saint Germain posaron con al trofeo de la Copa Mundial de la FIFA a jugarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre del próximo año.

Mientras el argentino estaba al lado de la copa, se le escucha decir una frase: “Es la más especial”.

Messi está próximo a disputar su quinto Mundial en Qatar
Messi está próximo a disputar su quinto Mundial en Qatar

Más allá de la presencia del astro rosarino, otras figuras que también participaron del programa “Recuerdos y Sueños”, que se emitirá por la cadena el próximo domingo, fueron el arquero de la Italia campeona de la última Eurocopa, Gianluigi Donnarumma, el volante Marcos Verratti, el brasileño Neymar Jr y el campeón del mundo Kylian Mbappé, entre otros.

El otro argentino que se hizo presente en el spot fue Ángel Di María, que intentará disputar su cuarto Mundial en suelo qatarí. “Es único porque es la Copa del Mundo”, dice Fideo en un breve fragmento de la presentación del show.

Hay que recordar que luego de ausentarse de los últimos dos partidos del PSG por tener molestias en su rodilla izquierda y también en el isquiotibial de la misma pierna, Messi viajó a Madrid para realizarse un tratamiento especial. Según pudo conocer Infobae, el capitán del seleccionado decidió abandonar Francia con el objetivo de hacer una consulta con el personal médico de una clínica especializada en la capital de España a raíz de las dolencias en la rodilla izquierda que lo tienen a maltraer desde comienzos de septiembre cuando el futbolista venezolano Luis Adrián Martínez le pegó una brutal patada que casi lo lesiona de gravedad.

Luego de su viaje relámpago a Madrid, Messi volvió a París antes de emprender el camino rumbo a la Argentina para sumarse al plantel que disputará la doble fecha de Eliminatorias contra Uruguay en Montevideo y luego para el clásico ante Brasil en San Juan. El viernes, en el estadio de Peñarol, el equipo tendrá un duelo directo contra uno de los conjuntos que está por debajo en la clasificación.

La Selección, a la espera de la resolución para saber qué sucederá con los puntos del partido ante la Verdeamarela en San Pablo que se suspendió a los cinco minutos de juego por el ingreso de una persona ajena a la organización, marcha en la segunda posición con 25 puntos, producto de siete triunfos y cuatro empates, y está a seis del líder Brasil. Uruguay está en el 5° lugar, con 16 unidades.

El capitán argentino después de perder la final ante Alemania en Brasil 2014
El capitán argentino después de perder la final ante Alemania en Brasil 2014

SEGUIR LEYENDO: