“Messi CM”: Leo publicó una foto durante la madrugada desde el hotel en Paraguay y se convirtió en tendencia en las redes

El capitán de la selección simplemente compartió una foto desde la habitación, pero todos los fanáticos se enloquecieron

Messi viajó a Paraguay con la selección argentina para jugar por Eliminatorias (Foto: EFE)
Messi viajó a Paraguay con la selección argentina para jugar por Eliminatorias (Foto: EFE)

Los ojos bien abiertos mirando fijo a la cámara vestido con la ropa de la selección argentina y una almohada de un blanco común y corriente como apoyo. Es todo lo que necesitó Lionel Messi para convertirse en tendencia rápidamente durante la madrugada en las redes sociales tras compartir una foto desde la habitación del hotel donde la albiceleste espera el encuentro contra Paraguay por la 11ª fecha de las Eliminatorias.

Leo subió la sencilla imagen a sus stories de Instagram cuando ya la madrugada comenzaba a correr. Pero eso no fue una barrera: el término “Messi CM” escaló entre los más mencionados en Twitter con miles de fanáticos compartiendo la foto y haciendo diferentes bromas sobre el rosarino en modo “community manager” (el responsable de gestionar una cuenta virtual).

La última stories que publicó Messi en Instagram y generó furor en las redes
La última stories que publicó Messi en Instagram y generó furor en las redes

La referencia de los usuarios es porque la cuenta oficial del futbolista de 34 años en Instagram, que acumula a más de 272 millones de seguidores, muchas veces es manejada por una persona especializada en redes sociales que comparte los posteos orgánicos y mantiene activo el perfil. Sin embargo, en otras ocasiones Leo toma el mando de las publicaciones sin hacerse demasiado problema por los métodos que indican los supuestos gurúes del tema para que cada cosa compartida genere más reacciones. Claro, es Messi.

El tema en este caso, como ya lo hizo durante una gran cantidad de publicaciones y comentarios durante la Copa América, es que el capitán no anduvo con demasiados rodeos y simplemente se quiso conectar con los millones de fanáticos que siempre están atentos a cada paso que da en su carrera desde hace más de dos décadas.

La cuenta del número 30 del París Saint Germain estuvo muy activa en las últimas horas y otra de las perlitas que dejó en horas de la tarde del miércoles estuvo en las respuestas de su último posteo. Compartió una foto con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Papu Gómez y Nicolás Otamendi –el grupo que parece más cercano al capitán en esta nueva era de la Albiceleste– desde el predio de Ezeiza y todas las miradas estuvieron posadas en los comentarios de los diferentes integrantes de la imagen, un hecho que se viene repitiendo ante cada posteo del líder rosarino con la ropa de la selección.

Más allá del mundo de las redes sociales, la figura de Messi estuvo en boca de todo el mundo durante las últimas horas por la entrevista que le brindó a la revista francesa France Football en la que hizo una contundente referencia a su salida del Barcelona. Sin embargo, muchos hicieron hincapié en un detalle clave: el fondo dorado en la portada que lo tiene como protagonista. Los más observadores relacionaron esa tapa con que el próximo 29 de noviembre el emblemático medio francés hará entrega de un nuevo Balón de Oro en París y Messi tiene todos los números para sumar el séptimo de su trayectoria.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES

memes messi CM
memes messi CM


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR