De falda y una gran chaqueta: la explicación detrás del particular look de Lewis Hamilton, que volvió a revolucionar a la Fórmula 1

El séptuple campeón mundial suele llegar los jueves con atuendos singulares. En Turquía se mostró con una vestimenta que no pasó desapercibida. El inglés explicó qué busca con sus llamativos looks

Compartir
Compartir articulo
Lewis Hamilton otra vez llamó la atención por su forma de vestir (@MercedesAMGF1)
Lewis Hamilton otra vez llamó la atención por su forma de vestir (@MercedesAMGF1)

Mamelucos de colores, remeras transparentes, bermudas con botas, gorras extravagantes y un conjunto que incluyó un pantalón con una falda, como lo que lució este jueves, son los looks con los que Lewis Hamilton revoluciona los boxes de todos los circuitos donde corre la Fórmula 1. Pero detrás de esa manera particular de vestir hay un objetivo que busca el séptuple campeón mundial y lo dejó en claro en la previa del Gran Premio de Turquía.

Hoy en el Autódromo de Estambul, el corredor inglés de Mercedes apareció con un conjunto azul oscuro y negro de la marca Burberry que incluyó el mencionado pantalón con falda escocesa y una holgada chaqueta. El británico no se intimida y él mismo postea sus llamativos looks que cada jueves suelen arder en las redes sociales.

Al ser consultado por al respecto sostuvo que “es bastante atrevido”, dijo sobre su falda escocesa. “Me gusta mucho lo que está haciendo Burberry y me encanta el atuendo”, agregó en diálogo con Autosport.

Hamilton en la rueda de prensa de los jueves (@MercedesAMGF1)
Hamilton en la rueda de prensa de los jueves (@MercedesAMGF1)

“Reviso todas estas imágenes diferentes en línea y encuentro cosas que me gustan. Hice una sesión con GQ hace un par de años con una falda escocesa, y fue una que hicimos especialmente con Tommy Hilfiger, que nuevamente era neutral en cuanto al género”, explicó.

Aunque más allá de usar esa ropa porque se siente cómodo, el británico de 36 años también lo hace porque busca generar un cambio de mente en el ambiente de la F1. “Cualquiera puede usar lo que quiera. Habrá gente que no lo entenderá, pero está bien. Con suerte, eventualmente pasarán por la fase de apertura de su mente y dejarán que las personas sean quienes quieren ser “, aseguró.

Hamilton, quien asistió recientemente a la Met Gala y estuvo en París para la Semana de la Moda, dijo que su interés en estos eventos estaba muy lejos de lo que la gente esperaba en la F1. “Es un mundo muy diferente naturalmente a la F1″, dijo. “La F1 obviamente no se enfoca en eso y obviamente es muy corporativa. En realidad, no hay moda en la F1″, sentenció.

Hamilton junto a Pierre Gasly, el piloto de Alpha Tauri (@MercedesAMGF1)
Hamilton junto a Pierre Gasly, el piloto de Alpha Tauri (@MercedesAMGF1)

“Siempre sentí que la F1 fue un lugar en el que no era fácil ser tú mismo. Y cuando fui a un desfile de moda, cuando estás en una semana de la moda, por ejemplo, estás rodeado de personas de diferentes ámbitos de la vida, que se expresan de diferentes maneras”, analizó.

“Me encanta ese entorno en el que puedo expresarme. Ahora hago eso en la pista. Y me siento libre de poder hacerlo “, aseguró.

Hamilton dijo que también era valioso para él poder desconectarse de la F1 y perderse un poco en el mundo de la moda. “Me encanta poder separarme del deporte, y la intensidad de toda esta temporada es difícil para todos los que están en la pista”, dijo.

Así apareció Hamilton (abundó el naranja) en el Autódromo de Zandvoort, en los Países Bajos. Se dijo que fue una manera de calmar los ánimos de los neerlandeses fanáticos de Verstappen

Sus reflexiones llegan en un momento de alta tensión donde está peleando el campeonato contra Max Verstappen, quien es la gran amenaza para terminar con el reinado de Hamilton. El nivel de Red Bull y de los motores Honda pegaron un salto de calidad y eso le permitió al neerlandés disputar mano a mano por el torneo donde ambos están separados por solo dos puntos y por ahora lidera Lewis.

“Poder tener otra cosa, otra salida, en la que puedas concentrarte ayuda a aliviar el peso. Entonces, cuando regreso, siempre se siente fresco cuando voy a un médico de cabecera, porque no es algo en lo que haya estado pensando todos los días”, reveló.

Hamilton se convirtió en el personaje más influyente de la F1, dentro y fuera de las pistas. Suele involucrarse en problemáticas sociales como la igualad de género, desde 2020 combatió el racismo y logró que antes de cada carrera todos los pilotos rindan un homenaje o hasta inclusive, que los Mercedes pasen de su clásico plateado al negro.

También se mostró en movilizaciones a favor de las personas de color y suele manifestarse de forma libre, sin prejuicios y no se guarda nada. Esto lo trasladó a su forma de vestirse y otra vez llamó la atención y explicó por qué lo hace. Se siente cómo con esos conjuntos, pero también busca que la gente se vista como quiera.

OTROS LOOKS DE LEWIS HAMILTON

(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)
(@lewishamilton)

SEGUIR LEYENDO: