Así se burló Jake Paul de la respuesta de Canelo Álvarez durante una entrevista

Luego de que el boxeador tapatío abriera la puerta a un posible enfrentamiento con Jake Paul en el futuro, el youtuber estadounidense compartió un video mofándose de la respuesta del mejor libra por libra del mundo

Compartir
Compartir articulo
Jake Paul se burló de Canelo Álvarez (Video: Twitter@jakepaul)

Luego de que el youtuber Jake Paul volviera manifiesto su deseo de entablar una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, una de las preguntas más recurrentes que ha recibido el mejor libra por libra del mundo es si estaría dispuesto a enfrentar al joven pugilista. Recientemente se difundió un video donde el tapatío dejó abierta la posibilidad de enfrentarlo, sin embargo, el youtuber lo retomó para mofarse de sus gestos a la hora de responder al cuestionamiento.

En un video de su cuenta de Twitter, Paul imitó la escena del video original donde aparece el Canelo. Sentado sobre el borde del ring de entrenamiento y con los encordados a sus espaldas, el creador de contenido exageró los gestos y ridiculizó los movimientos que el pugilista mexicano realizó durante su intervención. El polémico video fue acompañado con el audio original de la escena y la leyenda “De acuerdo, mi turno” en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones del mexicano fueron difundidas por medio del canal de YouTube oficial de FightHype. En el material audiovisual, Álvarez fue cuestionado sobre las intenciones de Paul sobre enfrentarlo en los próximos tres años. Ante ello, se mostró pensativo y respondió no saber si sucederá, aunque “puede intentar, mantenerse peleando y aprendiendo. Ya veremos en el futuro”.

Jake Paul ha planeado enfrentar a los mejores exponentes del boxeo en la actualidad (Foto: Instagram@jakepaul)
Jake Paul ha planeado enfrentar a los mejores exponentes del boxeo en la actualidad (Foto: Instagram@jakepaul)

Después de dicha respuesta, Canelo fue contundente al afirmar que a su posible rival le faltan muchas cosas por mejorar arriba del ring para poder enfrentarlo satisfactoriamente. Además, prefirió no pronunciarse acerca de la actitud burlesca que ha adoptado en su corta trayectoria en el boxeo profesional, pues “todas las personas tienen su personalidad, así que está bien”.

A pesar de sus 24 años y su corto paso como boxeador, Jake aseguró que “todo es posible. Creo que podría pelear con Canelo por el cinturón del CMB. El cielo es el límite, sólo se trata de hacer las cosas con seriedad, lo cual es cierto. Me tomo esto con mucha más seriedad que el 99 por ciento de los que se dicen boxeadores profesionales”, en una entrevista para TMZ Sports en junio de 2021.

Dos meses después que su hermano Logan Paul se montara en el ring contra Floyd Mayweather, Jake Paul irrumpió en la opinión de los fanáticos al boxeo cuando publicó una lista con sus rivales en el futuro. En la pizarra de color blanco figuró el nombre de Saúl Álvarez, así como Tyron Wodley, Nate Robinson, Nick Díaz, Gervonta Davis, Conor McGregor y el mismo Logan.

Canelo Álvarez está a una victoria de romper dos récords (Foto: Ed Mulholland/EFE)
Canelo Álvarez está a una victoria de romper dos récords (Foto: Ed Mulholland/EFE)

Canelo Álvarez por el récord en las 168 libras

Luego de un exitoso paso por la categoría de peso semipesado, Canelo Álvarez ha recolectado cuatro de los cinco cinturones más importantes en las 168 libras. En la actualidad, los campeonatos de la revista The Ring, Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) le pertenecen al mexicano y está a un título de romper dos récords.

El próximo 6 de noviembre enfrentará a Caleb Plant, quien es propietario de la fajilla de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en Las Vegas. En caso de sobreponerse a su contrincante, Canelo Álvarez se convertiría en el primer mexicano en conquistar todos los cinturones de su categoría, es decir, en campeón indiscutido, un logro que ni Julio César Chávez pudo consolidar.

El segundo de ellos es a nivel internacional, pues ningún boxeador que haya transitado por las 168 libras, desde que coexisten las cuatro federaciones más importantes, ha sido propietario de todos los títulos al mismo tiempo. En ese sentido, tanto él como Plant tienen la oportunidad de hacer historia en el peso supermediano.

SEGUIR LEYENDO: