Los mejores memes de la dolorosa derrota de Cruz Azul ante Monterrey en Concachampions

La Maquina de Cruz Azul dirigida por Juan Reynoso cayó en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concachampions con un global de (1-5)

Jugadores de Monterrey fueron registrados este jueves al celebrar un gol que le anotaron al también mexicano Cruz Azul, durante el partido de vuelta de esta llave de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/José Méndez
Jugadores de Monterrey fueron registrados este jueves al celebrar un gol que le anotaron al también mexicano Cruz Azul, durante el partido de vuelta de esta llave de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/José Méndez

Este jueves 16 de septiembre los fanáticos de Cruz Azul fueron testigos de una dolorosa derrota ante Monterrey en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con un marcador global de 1-5.

El conjunto regio sorprendió a los capitalinos, pues al minuto 7 Maxi Meza puso adelante a su equipo con un derechazo que venció a Sebastián Jurado. Sin embargo, Cruz Azul, de la mano de Orbelin Pineda, empató los cartones sólo dos minutos después.

(Twitter)
(Twitter)

Posteriormente, los dirigidos por Javier Aguirre no bajaron los brazos, por lo que olvidaron la postura defensiva y se fueron para adelante. La presión fue efectiva y al minuto 17 Duván Vergara colocó el esférico en la escuadra dejando una postal para el recuerdo.

Por si fuera poco, a la media hora de juego, los Rayados ampliaron la diferencia gracias al seleccionado Rogelio Funes Mori que tuvo que acceder a la revisión del VAR para la validación de la anotación.

(Fotos: Twitter)
(Fotos: Twitter)

Ya para el segundo tiempo, el ritmo fue el mismo y el equipo visitante colocó el cuarto, poniendo a la Maquina tras las cuerdas y con un doblete para Funes Mori.

LOS MEMES NO FALTARON

Cabe señalar que el partido fue suspendido unos minutos debido a que la afición del Estadio Azteca comenzó a realizar gritos homofóbicos. Ante el humillante marcador y la inoperancia de Cruz Azul, una oleada de memes se fueron cocinando en las redes sociales.

El silbante principal no ignoró las reglas del protocolo para erradicar el grito homofóbico y aplicó el Paso 2 de lo que dicta la norma para eliminar el grito; reunió a todos los jugadores al centro de la cancha y al ver que los aficionados no se detenían, los mandó a los vestidores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Las críticas fueron enfocadas al comportamiento de la afición celeste y otros decidieron resaltar la crisis deportiva que atraviesa el actual campeón del Fútbol Mexicano.

Al final, Monterrey se instaló en una nueva final y enfrentarán a las Águilas del América de Santiago Solari, equipo que derrotó con un marcador global de (4-0) al Philadelphia Unión.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Las risas y burlas regresaron al equipo de La Noria, pues además de ser goleados también fueron exhibidos por su afición. Incluso hubo quienes lanzaron mensajes sobre un supuesto arreglo entre equipos para que quedara eliminado Cruz Azul.

“Ya déjalo, está muerto”, “hay Cruz Azul ya volvimos a las andadas” y “nunca espero nada de ti y aún así logras decepcionarme”, fueron algunos comentarios que lanzaron los hinchas de la Maquina.

(Fotos: Twitter)
(Fotos: Twitter)

De acuerdo con el calendario de la Confederación, el partido por el título regional tiene como fechas tentativas el martes 26, miércoles 27 o jueves 28 de octubre, días que están entre la jornada 15 y 16 del Apertura 2021, en las que América recibirá a Tigres y visitará a Cruz Azul, mientras que Rayados será local contra Necaxa y viajará para medirse ante San Luis.

(Fotos: Twitter)
(Fotos: Twitter)

A diferencia de temporadas pasadas, la Final de Concachampions está programado a un partido único y se llevará a cabo en la Sultana del Norte, en el Estadio BBVA de Nuevo León.

(Fotos: Twitter)
(Fotos: Twitter)

Al igual que la fecha, los horarios de la Final no han sido definidos, pero al ser un encuentro entre semana a través de cable, se espera que sea alrededor de las 21:00 horas.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Crece la polémica por el ranking congelado: el reclamo de los perjudicados a Federer y Nadal, y los casos testigo

La protección por la pandemia que ofreció el ranking congelado de la ATP a los Top 100 generó graves perjuicios a los tenistas más jóvenes y del segundo pelotón. Falta de respuestas, desesperación, bajones anímicos y una protesta que roza a las grandes figuras

El régimen de China cree que Taiwán “no tiene derecho” a ser parte de la Organización de Naciones Unidas

Un vocero del régimen de Xi Jinping respondió de esta forma la propuesta del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, quien abogó por una participación sólida y significativa de la isla en el organismo

Salvó su vida de milagro tras un accidente trágico, le dijeron que no iba a volver a jugar y hoy es la máxima figura argentina del pádel

Martín Di Nenno sufrió lesiones graves en las piernas en un accidente del 2016 en el que murieron dos compañeros. Los médicos le dieron un diagnóstico poco alentador, pero se repuso y hoy es el número 4 del mundo

Olga Sánchez Cordero censuró a Lilly Téllez en el Senado

Durante la discusión de la Miscelánea Fiscal 2022, la senadora panista resaltó los estragos que la Ley de Ingresos podrían causarle a México, y al solicitar la palabra, la presidenta de la Mesa Directiva la interrumpió en múltiples ocasiones al grado de silenciarla por completo

En la localidad de Usaquén habrá 19 cortes de luz, y 16 en otros sectores de Bogotá para este miércoles 27 de octubre

Consulte esta nota para identificar si su sector estará dentro de los afectados por las labores de mantenimiento y de reparación en las redes de energía en la capital colombiana
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR