Estallaron los memes por el corte de transmisión del partido entre Venezuela y Argentina

Iban apenas 9 minutos del duelo por las Eliminatorias cuando se cayó la señal internacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido entre la Argentina y Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se vio afectado en el primer tiempo cuando se interrumpió la transmisión del partido. Millones de televidentes en todo el mundo se quedaron sin poder ver una parte del primer tiempo y los usuarios se manifestaron en las redes.

Un fuerte bajón de electricidad habría sido el causante de la caída del servicio de energía, según denunciaron miles de usuarios en redes sociales y explicaron desde la transmisión del encuentro. Los apagones en la ciudad son recurrentes como consecuencia de la mala gestión, la corrupción y la desinversión en el sector por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Otro de los conflictos durante el duelo es que el VAR no funciona correctamente. La Conmebol explicó en un breve posteo: “Debido a dificultades técnicas dentro del estadio en Caracas, la comunicación para una eventual revisión del VAR en el partido Venezuela - Argentina se hará a través del cuarto árbitro”.

Si bien el encuentro en el Estadio Olímpico no se vio afectado ya que allí el suministro se mantuvo, la que sufrió consecuencias fue la señal de la televisión internacional que tuvo que interrumpir su emisión durante poco menos de 10 minutos. Vale recordar que este problema, común en Venezuela, llevó a que los equipos de fútbol de ese país no jueguen de noche cuando son locales en algún certamen internacional.

En las redes sociales, miles de usuarios se hicieron eco del corte y muchos se manifestaron mediante los tradicionales memes, aportándole algo de humor a la situación.

Los mejores memes:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: