Patrick Mahomes encabezó el Top 10 de la NFL; Rodgers es tercero y Brady es séptimo

La liga anunció a sus mejores 10 futbolistas para la siguiente temporada. Mahomes ocupó la primera posición mientras que Tom Brady ocupó la séptima posición

Compartir
Compartir articulo
Mahomes fue elegido por la NFL como el mejor jugador de la temporada (Foto: Eve Edelheit/REUTERS)
Mahomes fue elegido por la NFL como el mejor jugador de la temporada (Foto: Eve Edelheit/REUTERS)

La nueva temporada de la NFL ya se encuentra a la vuelta de la esquina y todas las franquicias ya calientan motores. Como ya es tradición, la NFL escogió a sus mejores 100 jugadores con la mejor proyección para la siguiente temporada y hoy anunció el Top-10.

El mariscal de campo sensación, Patrick Mahomes ocupó la primera posición del rating, Aaron Rodgers se colocó en la tercera posición y Tom Brady ocupó el séptimo lugar en la prestigiosa lista, lo cuál ha causado revuelo en las redes sociales. Brady es actual campeón de la NFL con los Tampa Bay Buccaneers.

Durante la semana se anunció a los jugadores que ocupan las 10 casillas, no obstante, hasta el día de hoy se dio a conocer el orden de los futbolistas: Patrick Mahomes, Aaron Donald, Aaron Rodgers, Derrik Henry, Travis Kelce, Davante Adams, Tom Brady, DeAndre Hopkins, T.J. Watt y Josh Allen.

Del mismo modo, durante la semana, el presentador Nick Wright sorprendió a propios y desconocidos, pues el conductor de la cadena Fox Sports entró a la dinámica de darle orden a las 10 plazas y colocó a Brady en la décima posición, además de no elegir a Josh Allen, Davante Adams y T.J. Watt simplemente “para llevarle la contraria a la NFL”.

El veterano se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la historia (Foto: Kim Klement/Reuters)
El veterano se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la historia (Foto: Kim Klement/Reuters)

Wright apostó por un orden en el que aparecía Patrick Mahomes, Aaron Donald, Derrick Henry, Aaron Rodgers, Jalen Ramsey, DeAndre Hopkins, Myles Garret, Travis Kelce, Fred Warner y el mencionado Brady.

El periodo de pretemporada se encuentra en su última semana y a partir del 09 de septiembre, con el inicio de la temporada regular, se podrá ver el potencial de los jugadores que fueron seleccionados como los mejores de la liga.

LOS 10 ELEGIDOS

Patrik Mahomes

El mariscal de los Kansas City Chiefs está por encarar su quinta temporada y desde el 2017 se ha convertido en el talismán de la ofensiva de su equipo. Dadas sus habilidades de juego, Mahomes se ha convertido en una de las sensaciones de toda la liga.

En la temporada 2020 se convirtió en el segundo quarterback con más yardas por aire conseguidas, lanzó para 4,740 y 38 pases a la zona de anotación, además de solo seis intercepciones.

Cabe destacar que se convirtió en subcampeón de dicha temporada tras caer contra los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady en el Super Bowl LV.

Aaron Donald

El defensor de los LA Rams se ha convertido en uno de los mejores en todos los tiempos en su posición y se encamina a ser miembro del Salón de la Fama. Además de ser dos veces consecutivas el Jugador Defensivo del Año en 2017 y 2018, fue seleccionado unánime para el All-Decade Team.

Ha sido sumamente trascendente para que el equipo angelino se mantenga con solidez en la defensiva. La temporada anterior sumó 13.5 capturas y cuatro balones sueltos forzados.

Aaron Donald de Los Angeles Rams. (Peter Joneleit/EFE/EPA)
Aaron Donald de Los Angeles Rams. (Peter Joneleit/EFE/EPA)

Aaron Rodgers

El veterano mariscal tuvo una larga ausencia con los Packers debido a un conflicto con su Gerente General, pero ya se encuentra de vuelta en las prácticas con su equipo. No cabe duda de que el jugador se ha convertido en uno de los mejores en la historia de su posición y se perfila para convertirse en miembro del Salón de la Fama.

Rodgers logró 4,299 yardas aéreas, 28 pases de anotación y cinco intercepciones durante la temporada anterior.

Derrick Henry

El Tractorcito se convirtió en el líder total de la ofensiva de los Titans, fue el líder corredor de la NFL con un total de 2,027 yardas recorridas y 17 touchdown terrestres. Se mantuvo en la pelea por el MVP de la temporada, pero la derrota que sufrió su equipo en la primera ronda de los Playoffs amargaron su buena temporada.

Travis Kelce

El ala cerrada es el hombre de mayor confianza de Patrick Mahomes y por ello, Kelce rompió el récord de más yardas para un ala cerrada con 1,416 en 105 recepciones y en 11 veces anotó. Fue el primer lugar de su posición en el Fantasy de la liga.

Kelce es un símbolo ofensivo de los Chiefs (Reuters/Mark J. Rebilas)
Kelce es un símbolo ofensivo de los Chiefs (Reuters/Mark J. Rebilas)

Davante Adams

El receptor de los Cabezas de Queso se convirtió en el líder de recepciones de anotación y de yardas por partido en la temporada anterior. Distintas disputas con su organización lo estarían orillando a disputar su último año de contrato con Green Bay.

Tom Brady

El veterano de 44 años de edad dijo no pensar aún en su retiro y está dispuesto a buscar un octavo anillo de SB en su palmarés. Es el símbolo principal del ataque de los Buccaneers y viene de una temporada en la que consiguió ocho victorias consecutivas, además de 4,633 yardas aéreas, 40 pases de anotación y 12 intercepciones.

DeAndre Hopkis

El receptor es más recordado por sus destacadas participaciones con los Texans, no obstante, se convirtió en una de las mejores incorporaciones para el equipo de Arizona y acumuló 115 recepciones y 1,407 yardas. Además, se convirtió en el responsable del 34% de las yardas por recepciones de los Cardinals.

DeAndre Hopkins se convirtió en refuerzo del equipo de Arizona en 2020 (Foto: Reuters/Mark J. Rebilas)
DeAndre Hopkins se convirtió en refuerzo del equipo de Arizona en 2020 (Foto: Reuters/Mark J. Rebilas)

T.J. Watt

El jugador de los Steelers cuenta con un futuro incierto en la organización debido a que no ha conseguido un arreglo para un nuevo contrato con su equipo y dejar atrás el contrato de novato que mantenía.

En la temporada pasada únicamente quedó atrás de Aaron Donald en cuanto a sus números individuales: 15 capturas y dos balones sueltos forzados.

Josh Allen

El mariscal de los Bill fue uno de los principales culpables de la campaña de ensueño que el equipo de Búfalo estaba convento. Para esta temporada firmó una extensión de contrato.

Durante la temporada 2020 completó un total de 4,544 yardas, 37 a la zona de anotación y 10 intercepciones.

SEGUIR LEYENDO: