A los 55 años, Mike Tyson volvió a mostrar su explosivo poder con un temible video de su entrenamiento

Iron Mike demostró toda su destreza en las redes sociales, a la espera de una nueva pelea de exhibición

Guardar

Nuevo

Mike Tyson, intacto a los 55 años

El tiempo pasa para todos... menos para Mike Tyson. El ex boxeador profesional estadounidense, que se retiró en 2005 con un impactante registro de 50 victorias (44 por KO) y sólo 6 derrotas, sorprendió en sus redes sociales con un impactante video en el que sobresale su increíble estado físico a los 55 años.

No me hagas tener que gritar tu nombre. Tu tripulación es de peso pluma, mis disparos te harán levitar”, escribió el púgil en su cuenta de Instagram. En menos de un día las imágenes cuentan con más de 3.5 millones de reproducciones y casi 1 millón de likes. Este mensaje se tomó como una indirecta para varios promotores que tienen a Iron Mike en su radar para realizar alguna velada de exhibición.

Mike Tyson sorprendió con su estado físico
Mike Tyson sorprendió con su estado físico

Durante esos poco más de 40 segundos se puede observar al oriundo de Brooklyn demostrando todo su instinto animal característico y que sus golpes aún son letales, pese a que no compite de manera oficial desde el 11 de junio de 2005, cuando cayó ante el irlandés Kevin McBride en el MCI Center de Washington.

Dentro de la larga lista de posibles contrincantes para el campeón mundial más joven de la historia de los pesos pesados (20 años y 4 meses) aparece un viejo conocido: el británico nacionalizado canadiense Lennox Lewis. “Si él quiere bailar, yo puedo bailar”, sostuvo el ex campeón mundial pesado en diálogo con el podcast de 2worldchamps.

Ambos se vieron las caras el 8 de junio de 2002, en el The Pyramid de Memphis. Con tres títulos en juego (World Boxing Council World Heavy Title, International Boxing Federation World Heavy Title y el International Boxing Organization World Heavy Title), el oriundo de West Ham se quedó con la victoria mediante la vía rápida en el octavo asalto.

Más allá de los rumores de una posible reedición del choque ante Evander Holyfield, otro que se ilusiona con subirse al cuadrilátero contra Mike Tyson es el youtuber Logan Paul, quien en el pasado enfrentó a Floyd Mayweather (se vieron las caras el pasado 6 de junio en Miami).

Paul, de 26 años, pudo soportar los ocho rounds frente a Money y embolsó USD 14 millones, sostuvo: “Estoy como, ‘hermano, literalmente pasé por todo esto, no puedes decirme que no puedo vencer a Mike Tyson. Hermano, es viejo, viejo’”.

Sin embargo, luego reconoció que desde su entorno le recomendaron que no enfrente a Iron Mike, ya que “le arrancaría la cabeza” y que no tenía “ninguna posibilidad”. Vale destacar que Tyson, en noviembre del 2020, volvió del retiro para medirse ante Roy Jones Jr.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo