El mensaje de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi desde el avión que los llevó a París: “Hacia una nueva aventura”

La esposa del futbolista rosarino compartió una selfie durante el viaje a la ciudad francesa. Leo firmará con el PSG en las próximas horas

Compartir
Compartir articulo
Antonela compartió una foto desde el avión
Antonela compartió una foto desde el avión

La incertidumbre en torno a la carrera de Lionel Messi está llegando a su fin: el futbolista emprendió viaje rumbo a París junto con su familia para firmar durante las próximas horas el contrato que lo unirá al París Saint Germain de Francia donde se encontrará con sus amigos Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Más allá de las imágenes que logró captar la prensa en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat del arribo de Leo con su esposa y sus hijos, fue la propia Antonela Roccuzzo la que compartió una postal de lo que están viviendo por estas horas. “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, escribió la rosarina en sus stories de Instagram tras poster una selfie junto al futbolista de 34 años ya arriba del avión.

"Juntos los 5", el mensaje de Anto
"Juntos los 5", el mensaje de Anto

Leo y Antonela llegaron al aeropuerto de Barcelona pasado el mediodía español en compañía de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Se espera a la familia en las próximas horas en París para que el futbolista de 34 años firme su vínculo con la entidad francesa por las próximas dos temporadas.

La esposa del ahora ex jugador del Barcelona antes había compartido el video que la selección argentina le regaló a su capitán y en los días previos también realizó un posteo a modo de despedida de su vida en tierras catalanas: “¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante! Te amo mi amor!”.

Antonela llegó junto con Leo Messi y sus hijos al aeropuerto de Barcelona (Foto: Reuters)
Antonela llegó junto con Leo Messi y sus hijos al aeropuerto de Barcelona (Foto: Reuters)

Mientras se especula con el número que elegirá en esta nueva aventura, Messi se prepara para cambiar de camiseta por primera vez en más de dos décadas. El PSG comenzó con triunfo su camino en la Ligue 1 el último fin de semana y ahora habrá que esperar para conocer cuándo será el debut de Leo en su nueva entidad.

Más allá de que del próximo sábado el equipo disputará la segunda fecha contra el Estrasburgo, seguramente el jugador de 34 años deberá realizar una preparación física luego de pasar un mes de vacaciones entre Rosario, Miami, República Dominicana e Ibiza. Los partidos siguientes son de visitante contra Brest (20 de agosto) y contra Reims (29 de agosto), aunque tranquilamente podría esperarse su estreno en condición de local en el Parque de los Príncipes para los duelos contra Clermont Foot (11 de septiembre) u Olympique Lyon (18 de septiembre).

SEGUIR LEYENDO: