La polémica foto de Raúl Jiménez en donde se ve pasado de peso

El futbolista del Wolverhampton disputó 60 minutos contra el Real Betis y en redes sociales circuló una imagen donde se ve pasado de peso

Compartir
Compartir articulo
Raúl Jiménez acumula 90 minutos en los primeros dos partidos de pretemporada con el Wolverhampton (Foto: Twitter/@WolvesEspanol)
Raúl Jiménez acumula 90 minutos en los primeros dos partidos de pretemporada con el Wolverhampton (Foto: Twitter/@WolvesEspanol)

Una vez recuperado de su fractura de cráneo, Raúl Jiménez continúa de manera satisfactoria su proceso de adaptación al máximo rendimiento con el Wolverhampton, pues esta vez disputó 60 minutos en el partido amistoso contra el Real Betis de España.

El compromiso se disputó el pasado sábado 24 de julio y concluyó con un marcador favorable a los Wolves 1-0; sin embargo, el ariete mexicano salió 24 horas después para mostrar su descontento respecto a una fotografía que circuló en redes sociales y que incluso otros medios retomaron para ilustrar su contenido.

La imagen es una captura de pantalla de la transmisión en la que se observa el cuerpo de Raúl sobre el campo, pero de acuerdo con el futbolista, se trata de una imagen retocada en computadora para que su figura tenga la apariencia de estar pasado de peso.

La foto de Raúl Jiménez “gordo” que indignó al mexicano (Foto: Twitter/@Raul_Jimenez9)
La foto de Raúl Jiménez “gordo” que indignó al mexicano (Foto: Twitter/@Raul_Jimenez9)

“Jajajajajajajajaja si van a hacer Photoshop que sea para echarme la mano, no sean así jajajajaja”, expresó Raúl Jiménez desde su cuenta de Twitter para hacer notar que esa fotografía no era verdadera, ya que tanto en la zona del abdomen como en la rodilla izquierda hay aparentes deformidades.

La fotografía fue criticada por un gran sector de aficionados y respondieron con distintos comentarios, razón por la que el futbolista quiso aclarar la situación para expresar que no se trataba de una imagen que representara correctamente su estado físico.

La captura de pantalla fue publicada por la cuenta oficial de Fútbol Picante, el programa de análisis de ESPN que la volvió popular mientras se llevaba a cabo el partido y que fue transmitido por sus pantallas, por lo que la afición no tardó en responder con burlas.

La foto que indignó a Raúl Jiménez donde se ve "gordo" (Foto: Twitter/@futpicante)
La foto que indignó a Raúl Jiménez donde se ve "gordo" (Foto: Twitter/@futpicante)

Incluso la cuenta oficial de los Wolves en español respondió al tweet del mexicano con un emoticón de risas, con el propósito de secundar a su futbolista y tomar la imagen con humor, ya que el estado físico de Jiménez que comparten en redes sociales está muy lejos de parecerse al de la captura de pantalla.

Raúl Jiménez inició el partido como titular y disputó 60 minutos del compromiso, periodo en el que se mostró muy participativo en la creación de oportunidades e incluso generó una acción de peligro, hasta que el nuevo estratega Bruno Lage decidió sustituirlo por Patrick Cutrone, quien marcó el gol de la victoria.

Anteriormente, el ariete azteca disputó 30 minutos contra el Crowe Alexandra, el primer partido de pretemporada del Wolverhampton, donde estrelló un balón al travesaño y dejó sus primeras sensaciones de vuelta con el primer equipo luego de ocho meses alejado de las canchas.

Raúl Jiménez disputó 60 minutos en el partido entre Wolverhampton y Real Betis (Foto: Instagram/@wolves)
Raúl Jiménez disputó 60 minutos en el partido entre Wolverhampton y Real Betis (Foto: Instagram/@wolves)

Hasta el momento, el futbolista de 30 años no ha estado en constante disputa física y se nota con cierta reserva disputar los balones por aire, por lo que se mantiene en el proceso de recuperación y adaptación antes de entrar en la máxima competencia dentro de la Premier League de Inglaterra.

La lesión de Raúl Jiménez se dio el 30 de noviembre de 2020 luego de un choque de cabezas con el zaguero brasileño del Arsenal, David Luiz, quien le provocó de manera involuntaria una fractura en el cráneo, lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante ocho meses.

Luego de varios meses en observación, el cuerpo médico de los Wolves confirmaron que el canterano americanista tendrá que utilizar una protección especial en la cabeza para poder continuar con su carrera deportiva, misma que se observa en múltiples imágenes compartidas por el club.

SEGUIR LEYENDO: