Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de Wolves

Pese a no jugar desde noviembre, el mexicano Raúl Jiménez figuró con la nueva playera del Wolverhampton que utilizarán en la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
@Wolves
@Wolves

Raúl Jiménez es la nueva imagen del Wolverhampton de la Premier League. El hidalguense es el nuevo rostro de la campaña para promocionar la nueva casaca que el conjunto inglés portará en la temporada 2020-21.

Desde las redes sociales, el delantero mexicano protagonizó la revelación del nuevo uniforme de un tradicional color amarillo y donde destacan los nuevo patrocinadores para la nueva campaña del futbol inglés.

Esta decisión también parece demostrar la confianza del club en que Jiménez regrese al campo de juego después de su fractura de cráneo que lo obligó a salir en medio de la temporada y que también le cerró la posibilidad de unirse a la Selección mexicana este verano.

Los Wolves regresan este fin de semana con un primer partido contra el Crewe Alexandra, un equipo de la tercera división de Inglaterra, parte de los preparativos para regresar a competencias europeas tras la salida de Nuno Espirito Santo.

Raúl Jiménez volverá a jugar un partido con el Wolverhampton tras la fractura de cráneo que sufrió en octubre de 2020 (Foto: Twitter/@WolvesEspanol)
Raúl Jiménez volverá a jugar un partido con el Wolverhampton tras la fractura de cráneo que sufrió en octubre de 2020 (Foto: Twitter/@WolvesEspanol)

El duelo servirá como examen en la pretemporada y una oportunidad para revisar y corregir detalles en la alineación y la estrategia para esta nueva temporada. Además de que será el regreso y la primera prueba de Jiménez, quien no juega desde noviembre de 2020 debido a un choque que tuvo con David Luiz en un juego ante el Arsenal.

El golpe con el zaquero carioca lo dejó con un corte en el cráneo que requirió una operación de emergencia. Después de meses de reposo, a inicios de este año regresó a los entrenamientos con los Wolves.

Incluso llegó a convivir con la selección mexicana, aunque se le prohibió jugar con el Tricolor hasta que su club lo autorizara.

SEGUIR LEYENDO: