Susto en el Brasileirao: un colaborador de Hernán Crespo sufrió un desmayo con convulsiones en medio del partido del San Pablo

Ocurrió en la derrota del elenco paulista frente a Fortaleza. El masajista del Tricolor se descompensó y debió ser asistido por el personal médico. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
El masajista del San Pablo se desmayó y tuvo convulsiones en medio de un partido

Antes de afrontar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, el San Pablo tuvo su compromiso en el Morumbí frente a Fortaleza.

El duelo correspondiente a la duodécima fecha del Brasileirao entregó el triunfo para el combinado de Juan Pablo Vojvoda, que se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Robson.

Sin embargo, el encuentro quedó marcado por lo que le sucedió al masajista del combinado de Hernán Crespo. Marcelinho, uno de los colaboradores del entrenador argentino, sufrió un desmayo con convulsiones cuando se disputaba el choque. Fue un momento de tensión y preocupación, dado que el brasileño debió ser asistido por el personal médico que se encontraba en el estadio para luego ser transportado en ambulancia hacia un hospital cercano.

En el cotejo de técnicos argentinos, el sorprendente Fortaleza que dirige Juan Pablo Vojvoda se impuso por 1 a 0 para alcanzar la tercera posición del Brasileirao y ubicarse a un punto de los líderes Palmeiras y Atlético Mineiro. Por su parte, el San Pablo no logra levantar cabeza y sigue sin poder alejarse de la zona de descenso.

En otro partido, el Atlético Mineiro alcanzó al Palmeiras en la cima del torneo tras imponerse por 2-1 al Corinthians. Dos goles del veterano delantero internacional Hulk en la segunda mitad le dieron el quinto triunfo consecutivo al Mineiro, que alcanzó al Palmeiras en la punta de la clasificación, aunque el equipo paulista tiene que disputar este domingo su partido, contra el Atlético Goianiense.

Gustavo Mosquito adelantó al Timao antes del descanso, pero en la segunda, Hulk empató con un lanzamiento de falta, poniendo fin a 10 jornadas sin marcar, y le dio la victoria a su equipo con un tanto sobre el final.

Además, el Gremio de Porto Alegre logró su primera victoria en el torneo doméstico con un polémico penal convertido por el chileno César Pinares en el minuto 90 contra el Fluminense.

Los tres puntos permiten al combinado de Luiz Felipe Scolari dejar la última posición y con dos partidos pendientes, depende de sí mismo para salir de la zona de descenso.

También el sábado, el Ceará se impuso por 1-0 a un Atlético Paranaense que encadenó su tercera jornada sin ganar y se aleja de las primeras posiciones. Un gol de Wendson, en el octavo minuto adicional, le dio la victoria a un Ceará que ocupa la sexta y última plaza de clasificación para la Libertadores 2022.

Resultados de los partidos de la 12ª jornada del campeonato de fútbol brasileño

Ceara 1-0 Atlético Paranaense

São Paulo 0-1 Fortaleza

Corinthians 1-2 Atlético Mineiro

Fluminense 0-1 Grêmio

SEGUIR LEYENDO