El intimidante mensaje de audio de Conor McGregor a Dustin Poirier para calentar la trilogía más esperada de UFC

“The Notorious” utilizó sus redes sociales para enviarle una advertencia a su rival de cara al enfrentamiento que protagonizarán este sábado en Las Vegas

Compartir
Compartir articulo
“The Notorious” utilizó sus redes sociales para enviarle una advertencia a su rival de cara al enfrentamiento que protagonizarán este sábado en Las Vegas

Quedan dos días para que la estrella irlandesa de la mayor compañía de artes marciales mixtas del mundo, Conor McGregor, vuelva a subirse al octágono para enfrentar nuevamente al estadounidense Dustin Poirier, quien logró vencerlo hace menos de un año por la vía rápida.

Éste enfrentamiento será el tercero entre ambos y terminará de definir al ganador ya que hasta el momento cuentan con una victoria para cada lado. Mientras que The Notorious ganó en el primer asalto del primer cruce, correspondiente al UFC 178 que se disputó en septiembre del 2014, The Diamond se quedó con el triunfo en el segundo round del UFC 257 que se llevó a cabo en enero de este año.

Éste sábado los luchadores pondrán fin a una de las trilogías más esperadas de la UFC cuando se enfrenten en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en lo que será la pelea estelar del UFC 264 y, en la previa, el oriundo de Dublín quiso asustarlo con un intimidante mensaje de audio.

Dustin Poirier venció a McGregor por nocaut técnico en el segundo asalto del UFC 257 (Usa Today Sports)
Dustin Poirier venció a McGregor por nocaut técnico en el segundo asalto del UFC 257 (Usa Today Sports)

El luchador de 32 años publicó en sus redes sociales un mensaje de audio que llegó a destino después de volverse viral, con 15 mil retuits y 69 mil likes. En la publicación se pudo escuchar al irlandés con un tono amenazante y propio de una película de terror decir: “Dustin… cabeza de guisante... voy a por ti cabeza de guisante... pueblerino tonto”.

Sin embargo, lejos de mostrarse atemorizado, el estadounidense aseguró que esas burlas solo demuestran que McGregor “apesta a inseguridad”.

“Lo único que es real es cuando suena la campana. Esa es la única parte real de las peleas que amo. Todo lo demás; quién dice cosas interesantes en la previa, quien consigue muchos me gusta en Instagram, quién puede obtener más seguidores, quién puede hacer algún tipo de video divertido... Es repugnante, es un desfile de modas”, remarcó.

“Todo es falso. Pero la parte real es cuando suena la campana. Eso es 100% real y quiero mostrárselo. Que hable, que diga esto, diga aquello... averiguaremos quién realmente quiere pelear”, aseguró en diálogo con ESPN.

Éste sábado 10 de julio, ambos luchadores completarán la tan ansiada trilogía de UFC (Usa Today Sports)
Éste sábado 10 de julio, ambos luchadores completarán la tan ansiada trilogía de UFC (Usa Today Sports)

Al escuchar estas declaraciones The Notorious afirmó al sitio especializado de luchas The Mac Life que lo “matará” el fin de semana cuando regrese al octágono. “Es un cadáver. Un cadáver y lo sacarán en una camilla”.

“Cada disparo que he lanzado en este campo es un tiro mortal, así que eso es todo. Voy a matar a este hombre. Él luchará asustado como siempre lo hace, como siempre lo hacen contra mí, así que ahora voy a jugar con el niño pequeño, jugaré con la comida y luego simplemente lo devoraré”, sentenció.

El ganador de ésta trilogía, no solo será reconocido ante todos como el mejor, sino que también le otorgará la opción de luchar por el título de los pesos ligeros el cual pertenece a Charles Oliveira, campeón de la categoría.

SEGUIR LEYENDO