Estallaron los memes tras el sorteo de la Copa Libertadores por un posible cruce entre River y Boca en cuartos de final

Al parecer, los hinchas están hartos del Superclásico, pero se lo tomaron con humor en las redes sociales ante un probable enfrentamiento en el certamen continental

Este martes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y fueron los hinchas de Boca Juniors y River Plate quienes se volcaron mayormente a las redes sociales para expresarse por los cruces. El conjunto Xeneize se medirá ante Atlético Mineiro, uno de los candidatos al título, mientras que el Millonario hará lo propio contra Argentinos Juniors, una de las sorpresas del certamen. En caso de que ambos se clasifiquen, se verán las caras en cuartos de final.

Si bien podría suponerse que este destino generaría ansiedad por parte de los fans, resulta que en realidad ambos bandos se mostraron agotados de tantos Superclásicos. Es que en los últimos años han chocado ya una vez en la Copa Sudamericana, tres en la Copa Libertadores (incluida la final de 2018 que ganó el conjunto de Núñez) y también lo han hecho en los campeonatos domésticos, como hace algunas semanas en la Copa de La Liga. Es por eso que en las redes miles de hinchas se manifestaron cansados de volver a verse.

Con los tradicionales memes, los hinchas de Boca se tomaron con humor también el duelo ante Atlético Mineiro, haciendo hincapié en que ese encuentro podría ser el final prematuro del sueño de alzar la séptima Libertadores, pero además de que en caso de avanzar podrían medirse ante el rival de toda la vida. Por su parte, los de River Plate no se quedaron atrás y recordaron que, si eliminan a Argentinos Juniors, podrían enfrentar a su clásico o al cuadro brasileño en donde actualmente juega Nacho Fernández, ex jugador del club y uno de los futbolistas más queridos por el público en la última década.




























SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR