Diego Simeone volvió a ser la piedra en el zapato del Real Madrid y el Barcelona con su Atlético Madrid. El Colchonero se consagró campeón de la Liga de España tras vencer 2-1 al Valladolid y celebró su octavo título con el Cholo en el banco de suplentes.
“En un año complejo, tan difícil, en el que muchos amigos y familiares murieron, hinchas del Atlético Madrid y otros equipos. Que salga campeón el Atlético este año es diferente porque fue difícil como nuestra historia, los objetivos cumplidos, siempre nos costó mucho. Este fue uno de los mejores años para salir campeón, “, enfatizó el ex mediocampista apenas coqueteó con la gloria.
Pero en su raid mediático post título, el orientador, de 51 años, fue cediendo el protagonismo. Es que sus hijas más pequeñas, Francesca y Valentina, fruto del amor con su actual pareja, Carla Pereyra, lo acompañaron en el campo de juego y, claro, le arrebataron la centralidad, hecho que papá tomó con humor y placer.
“Nunca había tenido que hacer una nota sujetando a las hijas del entrevistado. Es una cosa nueva en la tele”, señaló el periodista en la peculiar nota que se hizo viral. Sobre su regazo tenía a una de las pequeñas, mientras que el Cholo sostenía a la otra. “Es la tele en vivo”, bromeó el DT.
“Una se llama Francesca y la otra Valentina”, introdujo Simeone. Y luego, confirmando que las charlas técnicas familiares están bien aprendidas y que el espíritu colectivo no sólo se queda en el vestuario, las incentivó: “¿Y nosotros que somos...?”. “Un equipo”, respondieron las dos, cada una a su turno, cuando le llegó el micrófono.
“¿Decís ‘aúpa Aleti’?”, intuyó el presentador la continuidad del show. “¿Vamos a cantar la canción del Aleti?”, les dijo el Cholo. Y el hit, con la voz tierna de una de las pequeñas, arrancó las sonrisas de los televidentes. “Aleeeti, Alético de Madrid... Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición, se estremece con pasión, cuando quedas entre todos campeón”, recitó la pequeña, que fue felicitada por su conocimiento del himno.
“Es inmejorable el momento”, resaltó el periodista. Con otro perfil, pero no menos felicidad, acompañaron al papá orgulloso los tres hijos mayores, todos ellos futbolista: Giovanni (25, jugador del Cagliari), Gianluca (22, con actualidad en el CD Ibiza del Ascenso español) y Giuliano (18; participa en el filial del Atlético).
El contrato del Cholo con el Atlético vence en junio de 2022, pero la dirigencia tiene intenciones de extenderlo hasta 2024. Mientras tanto, después de haber visto la actuación de las niñas, seguramente en el Colchonero habrán pensado incluirlas en el vínculo futuro, ya sea como talismanes o embajadoras de la institución, rol que cumplieron a la perfección ante las cámaras de TV.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



