Un truco con fuego en una pelea de lucha libre salió mal y produjo graves quemaduras en la ingle a uno de los luchadores

Los aterrados fans trataron de apagar sin suerte las llamas que hicieorn arder los pantalones del peleador

El momento en que el luchador se prende en llamas en medio del evento.

Una estrella de Pro Wrestling Trainwreck sufrió graves quemaduras en la ingle después de que un truco en medio de un combate saliera horriblemente mal.

El luchador desconocido fue incendiado en la Southern Sickness Cup en Indiana después de permitir que su oponente rociara su área de la ingle con líquido inflamable.

Las llamas cubrieron rápidamente la entrepierna del luchador, pero las cosas empeoraron cuando toda su mitad inferior fue envuelta después de que fuera golpeado con una pala para quitar hierba.

El luchador en pánico trató de quitarse los pantalones, pero no pudo. Mientras que uno de los fans que miraba el espectáculo intentó echarle agua encima pero falló en su carrera por detener el fuego.

El hombre en llamas se estrelló contra una pared. Fue entonces que los espectadores trataron de apagar las llamas con sus botellas de agua y latas de cerveza. Pero no lograron detener el fuego furioso, que impulsó al luchador a volver a ponerse de pie y correr por su vida.

Al luchador enmascarado lo rociaron con líquido inflamable y después se prendió en fuego pero las llamas no cedieron tan fácilmente.
Al luchador enmascarado lo rociaron con líquido inflamable y después se prendió en fuego pero las llamas no cedieron tan fácilmente.

Las secuelas de la caótica escena no fueron capturadas por las cámaras, aunque la mujer que filmó el incidente contó que los pantalones del luchador quedaron totalmente chamuscados. “Sus pantalones y boxers se quemaron directamente sobre su cuerpo”, escribió en Twitter

Otro comentó: “Este es el ‘shit show’ más caótico que he visto en mi vida”.

Aunque el luchador ha recibido muchas muestras de apoyo, algunos espectadores del clip viral no fueron tan amables con sus comentarios.

Uno escribió: “Esta es una de las cosas más tontas que he visto y voy a espectáculos de lucha libre indy todo el tiempo”. Otro agregó: “¿Así que nadie pensó en que tal vez hay tener un extintor de incendios a mano para este lugar?”.

El luchador sufrió quemaduras de segundo grado

Y otro más comentó: “Voy a tirar de este truco y nadie pensó en tener un extintor de incendios en caso de que saliera mal”. Un espectador asombrado preguntó: “Wow, ¿por qué no había un cubo de agua cerca por si esto sucediera?”.

Según informes no confirmados, el luchador enmascarado sufrió quemaduras de segundo grado.

SEGUIR LEYENDO: