Facundo Campazzo fue protagonista del ranking que hace Shaquille O’Neal, el que más temen las figuras de la NBA

El base argentino fue protagonista del fragmento pero no de manera negativa: recuperación clave frente a los Memphis Grizzlies luego de un blooper del rival

Compartir
Compartir articulo
Campazzo apareció en el puesto número 1 del ranking de Shaquille O'Neal

La exposición de Facundo Campazzo en la NBA va aumentando a medida que tiene más minutos dentro de la cancha. Desde la lesión de Jamal Murray, el argentino tiene mayor protagonismo en las alineaciones de los Denver Nuggets y su rendimiento defensivo sorprende hasta al entrenador Michael Malone. Por primera vez desde que arrancó su estadía en Estados Unidos apareció en el ranking que arma Shaquille O’Neal luego de cada semana de competencia.

La leyenda tres veces campeón con Los Angeles Lakers y una con Miami Heat, confecciona un pequeño compilado de las jugadas más insólitas de la NBA llamado “Shaqtin’ a Fool”, en honor al pivote quien a lo largo de su carrera tuvo muchos bloopers y curiosidades que fueron apareciendo en dicho segmento. El mismo es el más temido por las principales figuras de la liga estadounidense ya que deja en evidencia sus errores. Campazzo, por primera vez, apareció en el primer puesto; aunque no como el principal protagonista.

En el épico partido que los Denver Nuggets le ganaron a los Memphis Grizzlies luego de dos tiempos suplementarios, Grayson Allen intentó realizar una volcada en un momento clave del partido pero el resultado no fue el mejor: erró en la ejecución, cayó al suelo y el base argentino hizo que la pelota rebotara en su glúteo para recuperar la posesión.

El argentino viene de realizar un gran partido frente a los Blazers y esta noche volverá a chocar frente a los Golden State Warriors (Foto: AFP)
El argentino viene de realizar un gran partido frente a los Blazers y esta noche volverá a chocar frente a los Golden State Warriors (Foto: AFP)

Uno de los detalles más graciosos fue cuando Facundo apareció con la cara de Shaquille O’Neal y su rival con la de Charles Barkley, histórico jugador que pasó por franquicias como Phoenix Suns, Philadelphia 76ers y Houston Rockets, haciendo referencia al amistoso enfrentamiento que existe entre los dos ex basquetbolistas en cada edición del programa que se emite por TNT y NBA TV en Estados Unidos.

Para fortuna del llegado desde el Real Madrid su aparición en este ranking que resalta las peores jugadas de la semana, resulta que tuvo un impacto positivo ya que se trata de un error ajeno sumada a la viveza de Campazzo para recuperar la pelota de manera inteligente. Dicha jugada terminó con los Nuggets empatando el encuentro para mas tarde, ganarlo por 137-134 en doble tiempo suplementario.

En dicha edición del fragmento, aparecieron grandes figuras como Chris Paul, Tristam Thompson y los equipos completos de los Washington Wizards y Golden State Warriors en una secuencia en la que erraron varios contraataques consecutivos generando la risa de todo el estudio. Pero Allen se llevó todas las luces con su fallida volcada y Facu tuvo sus segundos de fama interpretando a Shaquille O’Neal.

SEGUIR LEYENDO: