La cámara oculta que sacó de sus cabales a una figura del Moto GP: el falso robo de su lujoso Lamborghini

Jorge Lorenzo vivió horas de tensión hasta que finalmente los actores le confesaron que había sido todo una broma para un programa televisivo

Compartir
Compartir articulo
Jorge Lorenzo se enoja por una camara oculta

El tres veces campeón del mundo del Moto GP, Jorge Lorenzo, vivió un día que difícilmente olvidará por el resto de su vida después de ser víctima de una cámara oculta en la ciudad de Lugano (Suiza) donde predomina el italiano como idioma principal.

Con la complicidad de su amigo íntimo Luca Rosiello, el programa Le Iene (Las Hienas) comandado por Niccolò Toriello le hizo creer al piloto español que su Lamborghini, valuada en más de medio millón de euros, había sido robada.

El sketch, de aproximadamente 12 minutos, comenzó por la mañana, cuando el mallorquín se dirigía al taller mecánico con la intención de hacerle un chequeo general a su vehículo para luego revenderlo.

El Lamborghini en cuestión de Jorge Lorenzo (IG: @lamborghini)
El Lamborghini en cuestión de Jorge Lorenzo (IG: @lamborghini)

Cuando parecía que todo iba bien, el español recibió una llamada que lo cambiaría todo. Desde las instalaciones le informaron que uno de los clientes le había robado el lujoso automóvil para impresionar a una mujer.

Con el correr de los minutos, Lorenzo perdía cada vez más la paciencia, incluso se lo vio hasta desbordado en un momento por no saber dónde se encontraba su Lamborghini personalizada, valuada en más de medio millón de euros. Mientras intentaba dar con el paradero del sujeto que le había robado su máquina, se lo pudo ver insultando en varias situaciones.

Finalmente llegó al hotel en donde presuntamente se encontraba el hombre en cuestión con la mujer y su vehículo. Tras hablar en recepción y explicarle lo que había ocurrido, lo llevaron hasta la habitación.

Jorge Lorenzó estalló tras ser víctima de una cámara oculta
Jorge Lorenzó estalló tras ser víctima de una cámara oculta

“¿Qué ha pasado con mi Lamborghini?”, fue lo primero que le preguntó al actor que estaba dentro de la habitación, quien se hacía el desentendido: “No lo sé. No sé de qué me estas hablando”.

“Ésta Lamborghini, ¿Dónde está?”, le replicó Lorenzo mientras le mostraba una foto desde su teléfono celular. “Me la han robado del garaje ¿Dónde está? Vamos a verla”, agregó. Ya con evidentes signos de malhumor, exclamó: “¿Dónde está mi máquina? ¿Dónde la has estacionado?”

Haciéndose la preocupada, la mujer que también era cómplice de la cámara oculta se dirigió al supuesto cliente: “¿Entonces éste automóvil no es tuyo?”, le preguntó antes de abrir la puerta y abandonar el lugar, actuando como si estuviera desilusionada.

El piloto de Moto GP posee uno de los Lamborghinis más exclusivos del mundo (IG: @lamborghini)
El piloto de Moto GP posee uno de los Lamborghinis más exclusivos del mundo (IG: @lamborghini)

“¿Qué has hecho?”, le preguntó el actor a Lorenzo, echándole la culpa de haber perdido a la mujer por dicha escena. “Vete a la mierda, si quieres alquilarla 3000 euros el día... y llevas a la mujer donde quiera”, le respondió.

Al ver que la situación era imposible de contener, el hombre se dirigió hacia el baño de la habitación y cuando salió lo hizo para explicarle que todo era una broma del programa emitido por la cadena Italia 1. Una vez ya más calmado, las risas empezaron a florecer de la boca de Jorge Lorenzo, quien al salir del hotel terminó asegurando que fue “la peor situación que ha vivido”.

SEGUIR LEYENDO