Julio Cesar Chávez le enseñó a boxear a su mamá: “La próxima campeona del mundo”

El excampeón mexicano comparte constantemente momentos con la señora Isabel y lo presume en redes sociales

(Twitter/@Jcchavez115)

El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez, compartió en sus redes sociales un video en el que se le observa entrenando algunas técnicas de golpeo y cómo aún conserva sus dotes de peleador; con los guantes puestos, un short negro y una sudadera se aprecia como Chávez lanza golpes al costal de entrenamiento.

Lo que resalta a la vista de los espectadores es que no se encuentra solo, ya que lo acompaña su señora madre, Isabel González, quién también lanza golpes al costal de la marca “JC Chávez”. En la grabación se escucha las indicaciones que da el legendario boxeador a su mamá.

“Fíjese bien, es uno, dos. La próxima campeona del mundo, doble derecha ¡eso!, otra vez”, son algunas indicaciones que da César Chávez a su mamá quien obedientemente sigue las instrucciones de su coach.

“Aquí entrando a mi mamá haber si está si me sale buena y la hago Campeona”, bromeó el actual comentarista de Box Azteca (Foto: captura pantalla Twitter/@Jcchavez115)
“Aquí entrando a mi mamá haber si está si me sale buena y la hago Campeona”, bromeó el actual comentarista de Box Azteca (Foto: captura pantalla Twitter/@Jcchavez115)

Dicho evento fue compartido por el mismo ex púgil en su perfil oficial de Twitter y comentó que estaba entrenando a su mamá para “hacerla campeona”. La manera en la que la señora Isabel participó de forma entusiasta en el entrenamiento con su hijo causó empatía y ternura entre los seguidores de Julio Chávez.

“Aquí entrando a mi mamá haber si está si me sale buena y la hago Campeona”, bromeó el actual comentarista de Box Azteca.

La publicación la realizó la noche del miércoles 14 de abril y en cuestión de segundos se viralizó el momento familiar que compartió Julio César. Su publicación sumó más de 4 mil reacciones de “me gusta”, al menos 500 personas retuitearon el video y cientos de personas comentaron el post.

Julio Chávez comparte en repetidas ocasiones fotos y mensajes dirigidos hacia su mamá. (Foto: Twitter/@Jcchavez115)
Julio Chávez comparte en repetidas ocasiones fotos y mensajes dirigidos hacia su mamá. (Foto: Twitter/@Jcchavez115)

Algunos internautas felicitaron al excampeón mexicano por compartir momentos de este tipo con su familia, también aprovecharon para mandarle saludos a la matriarca de los Chávez González.

Sin embargo, usuarios de la red aprovecharon el suceso para burlarse de la carrera de Julio César Chávez, Jr. Llegaron a afirmar que su abuela Isabel golpeaba mejor que él y que tenía mayores probabilidades de disputar un campeonato

Junior, el primer hijo del reconocido ex púgil nacional, fue entrenado y preparado por su padre para disputar distintas peleas que lo llevaron a ser campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pero no alcanzó el éxito que planearon.

Chávez Jr. estuvo involucrado en diversos escándalos debido al uso de sustancias indebidas para cumplir el peso para sus combates, fue suspendido por el CMB por consumo de drogas ilegales.

Julio Chávez comparte en repetidas ocasiones fotos y mensajes dirigidos hacia su mamá. El ex campeón del ring de box usa su cuenta de Twitter para presumir momentos que comparte con su madre.

 la trayectoria de Julio César Chávez destaca que multicampeonatos en el CMB (Foto: EFE /Mario Guzmán)
la trayectoria de Julio César Chávez destaca que multicampeonatos en el CMB (Foto: EFE /Mario Guzmán)

El pasado 21 de septiembre de 2020 el “sr. Nocaut” celebró el cumpleaños de doña Isabel González y le dedicó un mensaje: “Quiero felicitar a mi madre que Dios me permita tenerla muchos años más te amo madre”.

Dentro de la trayectoria de Julio César Chávez destaca que multicampeonatos en el CMB, fue campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y campeón mundial de peso superligero de la Federación Internacional de Boxeo.

Algunos de sus récords personales que conservó en su trayectoria como peleador fueron: boxeador con más peleas de título mundial, sumó un total de 37 encuentros, el récord de más peleas ganadas desde su inicio profesional que son 89 combates. Además destaca que como el primer púgil mexicano con tres títulos mundiales en igual número de divisiones.

SEGUIR LEYENDO: