Facundo Campazzo estrenó un divertido saludo de presentación con un compañero en la previa del triunfo de Denver Nuggets

Como es habitual en la NBA, los jugadores tienen distintos modos de recibirse en la previa de un evento y el argentino no fue la excepción: hizo un singular baile con el escolta PJ Dozier

La NBA, poco a poco, comienza a abrir las puertas de sus estadios con distintos protocolos para adaptar el deporte a esta nueva normalidad que vive el mundo a raíz de la pandemia. La victoria clave de los Denver Nuggets sobre Philadelphia 76ers fue la primera que un puñado de fanáticos pudo seguir desde las tribunas del Ball Arena y eso permitió también conocer otros costados del show.

Facundo Campazzo, que protagonizó un áspero cruce contra Ben Simmons, fue uno de los que se llevó partes de las miradas en esos detalles fuera de la cancha. Como es habitual en la NBA, los jugadores tienen distintos modos de saludarse con sus compañeros antes del inicio de los duelos y Facu estrenó un baile particular con el escolta PJ Dozier.

El periodista del Denver Post, Mike Singer, que habitualmente sigue los partidos de los Nuggets, fue el encargado de compartir esta perlita desde las tribunas: “Encuentra un mejor saludo que el de Facu y PJ”, firmó al subir el video en sus redes sociales del singular baile entre ambos.

El recinto de los Nuggets abrió sus puertas para a 4.050 fanáticos por primera vez desde que se inició la pandemia y los primeros en tener este beneficio fueron los trabajadores que estuvieron en la primera línea de la lucha contra el coronavirus como los médicos y los socorristas que se postularon para poder presenciar el evento. En total, se permitió ocupar un 22% de la capacidad total del Ball Arena donde también se disputan encuentros de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

Los Nuggets volverán a jugar este jueves ante Los Angeles Clippers (desde las 23, hora Argentina), pero en condición de visitantes en el Staples Center. Por lo que recién volverán a tener el calor de su público el próximo domingo (desde las 23) cuando reciban a los Orlando Magic. Cabe destacar que Denver ya disputó encuentros con público como el que se desarrolló días atrás en Orlando, donde el argentino recibió la visita de su compatriota Bizarrap, el conocido productor musical.

Más allá de esta perlita en la previa del partido, Campazzo fue noticia en el encuentro contra los 76ers por el brutal topetazo contra Simmons, quien le saca más de 30 centímetros de diferencia al cordobés (211 contra 178). “No importa si tienes 2,10m como Ben Simmons, Facu no sabé cómo echarse atrás”, bromeó su coach Mike Malone tras el duelo que se hizo viral.

Facundo Campazzo en acción ante los Philadelphia 76ers (Foto: AP)
Facundo Campazzo en acción ante los Philadelphia 76ers (Foto: AP)

Tras un arranque irregular, el combinado de Denver acumula 29 triunfos y 18 victorias que lo ubican en la quinta colocación de la Conferencia Oeste por detrás de Utah Jazz, Phoenix Suns, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers cuando restan poco más de 20 partidos para el final de la temporada regular.

En su primer año como jugador NBA, Facu acumula 41 presentaciones donde promedió 4.8 puntos, 2.7 asistencias, 1.4 rebotes en 18 minutos por juego. Además, el argentino de 29 años se sumó la estrella de haber sido seleccionado para el All Star Game en el partido entre rookies y jugadores de segundo año, que finalmente no se realizó a raíz de la pandemia.

SEGUIR LEYENDO: