Explotaron los memes tras la final entre Palmeiras y Santos: de las quejas por un partido sin acción, a la remera de Cuca

El Verdao venció 1-0 al Peixe en una discreta definición y los fanáticos hicieron saber su descontento en las redes

Palmeiras se llevó el título de la Libertadores en un partido sin demasiadas acciones de riesgo (Foto: Reuters)
Palmeiras se llevó el título de la Libertadores en un partido sin demasiadas acciones de riesgo (Foto: Reuters)

El Estadio Maracaná fue testigo de una final discreta de la Copa Libertadores: Palmeiras venció 1-0 al Santos con un gol a los 98 minutos de juego y se llevó el título, pero todas las miradas quedaron centradas en la escasa acción que tuvo el partido. Las redes sociales explotaron ante el soporífero trámite de juego y hicieron saber su descontento con los clásicos memes.

El gol que marcó Breno López fue uno de los pocos disparos que hubo al arco en el encuentro, que en total fueron tres según las estadísticas de la plataforma Opta. Eso se vio reflejado en el enojo de los fanáticos del fútbol que siguieron el partido más importante del continente con la esperanza de ver un encuentro disputado.

Más allá de los memes sobre este tema, también se robó las miradas la remera que lució Cuca, el entrenador del Peixe. Como fue habitual en los encuentros de la Libertadores, el conductor del equipo derrotado llevó una indumentaria con la imagen Virgen María y, ante la escasa actividad dentro de la cancha, ese tema fue uno de los más comentados por los usuarios.

El Verdao se coronó campeón por segunda vez de la Libertadores y le dio el 20° título a los equipos brasileños, que ahora quedaron a cinco corona de los argentinos en la tabla histórica del certamen. Esta final 100% brasileña también fue motivo de burla en redes con los ojos puestos sobre los hinchas de River y Boca, quienes estuvieron a un paso de alcanzar el duelo en el Maracaná, pero fueron superados en las semifinales por las dos instituciones que finalmente sacaron el boleto a Río de Janeiro.

LOS MEJORES MEMES




MÁS SOBRE ESTE TEMA: