NBA eligió la brillante asistencia de Campazzo como la mejor jugada del día y explotaron los memes

“Campazzo deslumbra”, firmó la NBA para postear a la jugada del argentino ante Oklahoma City Thunder. Tras la elección, los fanáticos argentinos llenaron de memes las redes

Compartir
Compartir articulo
La asistencia magistral de Campazzo

Facundo Campazzo continúa acumulando experiencia en la NBA y en su última presentación tachó un sueño en su carrera: lideró el Top 5 de las mejores jugadas del día en la liga más importante del planeta con su magistral asistencia ante los Oklahoma City Thunder. El argentino cedió la pelota de espaldas y entre sus piernas para el ingreso de Monte Morris, lo que generó el delirio en redes sociales.

“¡Facundo Campazzo deslumbra para liderar las 5 mejores jugadas del martes!”, escribió la NBA en sus redes sociales para publicar ese Top 5 que lidera el base argentino y tuvo desde un brillante tapón de Rudy Gobert a Zion Williamson, hasta una buena conexión entre Will Barton III y Gary Harris. O una poderosa asistencia de Donovan Mitchell y una magnífica acción de Bol Bol. Sin embargo, ninguna de esas superó para la NBA a la de Facundo.

Campazzo hizo la mejor jugada del día para la NBA: el Top 5

Inmediatamente, el posteo se convirtió en un sinfín de comentarios de fanáticos argentinos que expresaron su alegría con los clásicos memes. NBA conoció el poder de interacciones que tiene el jugador de 29 años, algo que Denver Nuggets ya sabe: Facu no es solamente un fenómeno dentro de las canchas, también es todo un paradigma en las redes sociales. La franquicia del argentino explota esa faceta y compartió tres secuencias distintas de esta jugada. Entre los tres posteos coleccionó más de 25 mil favoritos y una cifra superior a las 3 mil réplicas solo en Twitter. Una cifra nada despreciable para una franquicia con 1 millón de seguidores.

Claro está que esas publicaciones también tuvieron los característicos memes de los fans albicelestes que cada jornada siguen de cerca el rendimiento del argentino, que poco a poco busca hacerse un espacio en la rotación del coach Michael Malone.

En la victoria de Denver sobre Oklahoma City Thunder por 119-101, Campazzo coleccionó 18 minutos en cancha donde colaboró con 3 puntos, 1 asistencia y 1 robo. En total, durante sus 13 presentaciones con los Nuggets, el representante argentino promedia 4.5 puntos por partido y 1.4 asistencias en alrededor de 12.6 minutos por juego.

Cabe destacar que días atrás Facundo ya había estado como coprotagonista de una de las jugadas del día: asistió a Isaiah Hartenstein ante Brooklyn para que el alemán realice una potente volcada que se llevó todos los premios en la jornada NBA.

La próxima presentación de la franquicia de Denver se desarrollará durante la medianoche del próximo viernes 22 de enero ante los Phoenix Suns (televisará ESPN). El sábado, al otro día, volverán a toparse contra el mismo rival alrededor de las 23 horas de Argentina (NBA TV). La otra chance de verlo será el lunes 25 (a las 22.30 con televisación de DirecTV) ante los Dallas Mavericks.

LOS MEJORES MEMES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: