Escándalo con Didier Drogba: el video en una cama con otra mujer que provocó su divorcio

El ex goleador marfileño informó que él y su esposa, Diakité Lalla, decidieron poner punto final a una relación de 20 años

Compartir
Compartir articulo
Didier Drogba con otra mujer

El nuevo año no ha traído grandes noticias para Didier Drogba, el ex futbolista que brilló en la Premier League con la camiseta del Chelsea y se convirtió en uno de los deportistas más importantes de la historia de África. Es que el marfileño utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que se vio obligado a poner punto final a su matrimonio con Diakité Lalla.

“No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga”, escribió en su cuenta de Instagram el ex artillero.

Es que en las últimas semanas se había viralizado un video en el que se lo ve riéndose con otra mujer semidesnudos en una cama. La joven que lo abraza juega a morderle el hombro mientras él gritaba irónicamente: “¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!”, en relación a la pandemia del coronavirus que azota a la humanidad desde hace más de un año.

La grabación dejó en evidencia su amorío con esta mujer cuya identidad aún se desconoce públicamente y esto generó un escándalo en el seno de su familia, motivo por el cual el siguiente paso ha sido el divorcio.

Drogba apenas se mostraba en las redes sociales con su esposa y sus hijos, debido a que como aclaró en el mensaje, nunca le gustó que su vida privada sea objeto de las portadas de los principales diarios del mundo. Sin embargo, la viralización de las imágenes escapó a su idea y a su relación, por lo que el escándalo caló profundo en su intimidad.

Didier Drogba es uno de los mejores futbolistas de la historia de África (AP)
Didier Drogba es uno de los mejores futbolistas de la historia de África (AP)

El ex atacante anunció su retiro definitivo del fútbol profesional en noviembre de 2018 y culminó así una carrera cuyos éxitos lo convirtieron en un ídolo en su país. Las estadísticas dirán que en 805 partidos convirtió 370 goles, que en 11 años vistió la camiseta de ocho clubes, jugó tres Mundiales y ganó 16 títulos, incluido el de la Champions League 2012 con el Chelsea. En esa ocasión, el centrodelantero marcó el empate para su equipo en el minuto 88 ante el Bayern Múnich y en los penales convirtió el quinto y definitivo para darle el trofeo al club inglés por primera vez en su historia.

En el cuadro londinense ganó también 13 títulos domésticos, en el que se destacan cuatro Premier League, campeonato del que fue goleador en 2007 y 2010, gracias a su enorme potencia y capacidad de marcar. En 2015 se despidió del elenco inglés y vistió las camisetas del Galatasaray de Turquía, Shanghái Shenhua de China, del Montreal Impact de Canadá, y del Phoenix Rising FC de Estados Unidos, club del que también es copropietario.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: