Los nuevos tatuajes de Neymar: un impresionante dibujo animado en su espalda y una frase de Kobe Bryant

El futbolista brasileño se recupera de la dura patada que recibió el fin de semana y por la cual se retiró en camilla y entre lágrimas de la cancha

Compartir
Compartir articulo
Los nuevos tatuajes de Neymar

Este miércoles Neymar se hizo una pasada por el salón de tatuajes para sumar tres nuevas obras a su cuerpo en el cuál ya luce más de una decena de dibujos y frases. El futbolista del París Saint-Germain (PSG) dedicó la mayor parte de su tiempo en agregar una enorme imagen a su espalda, en donde, aparentemente, aún hay lugar para una obra más.

El brasileño de 28 años ya tenía inmortalizados en a la altura de sus omóplatos a Spiderman y a Batman, dos de los superhéroes más famosos del planeta, pero ahora sumó en la parte baja izquierda a Goku. El protagonista del popular animé Dragon Ball Z, que fue furor en América Latina durante finales de la década del 90 y principios del 2000, ahora forma parte de su colección.

Además, a lo largo de su columna se escribió la frese “Be your hero” (sé tu héroe) en imprenta mayúscula. Según se aprecia, aún hay un claro al costado de Goku para un superhéroe más que seguramente se hará más adelante.

A su vez, en una de sus piernas ahora luce la frase de Kobe Bryant: “La gente simplemente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar”. La leyenda de baloncesto estadounidense murió este año cuando el helicóptero que lo trasladaba junto a una de sus hijas y a otras personas, se precipitó en Los Ángeles y acabó con la vida de todos los que estaban a bordo.

Impresionante tatuaje de Neymar realizado por Boby Tattoo (@boby_tattoo)
Impresionante tatuaje de Neymar realizado por Boby Tattoo (@boby_tattoo)

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Thomas Tuchel, habló el martes en conferencia de prensa y no descartó Neymar que pueda jugar este próximo domingo contra el Lille en partido de liga, pese a que el fin de semana pasado el 10 se retiró en camilla y llorando tras recibir una dura infracción.

No es una lesión demasiado grave la de Neymar. Pasará más pruebas mañana. No puedo decir que vaya a jugar contra Lille (el domingo) pero tampoco es completamente imposible”, señaló el técnico en la rueda de prensa previa al duelo liguero de mañana contra el Lorient.

El brasileño se lesionó el pasado domingo en el tiempo de descuento del partido contra el Lyon, en el que el PSG perdió y cedió el liderato al Lille. Tras recibir una dura entrada de su compatriota Thiago Mendes, el futbolista más caro de todos los tiempos abandonó el terreno de juego en camilla, con evidentes gestos de dolor y con lágrimas en los ojos.

Grave patada a Neymar, quien se retiró llorando y en camilla

El club indicó este lunes que los resultados de las primeras pruebas eran “tranquilizadoras” y el propio jugador indicó en las redes sociales que “podía haber sido peor”. El diario L’Équipe aseguró que inicialmente el club, a nivel interno, daba por perdido al jugador para lo que resta de año, es decir, tras partidos ligueros, y que la convalecencia podía durar otras tres semanas

El PSG juega hoy contra el Lorient, antes de afrontar el domingo al Lille y cerrar tres días más tarde 2020 frente al Estrasburgo. Su primer partido de 2021 está programado el 6 de enero frente al Saint-Etienne, antes de enfrentar cuatro días más tarde al Brest y jugarse la Supercopa de Francia contra el Olympique de Marsella el 13 de enero.

El equipo francés se medirá el 16 de febrero contra el Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones. Tuchel también se refirió a ese cruce: “Fue un sorteo muy difícil que nos ha emparejado contra un rival muy fuerte, un gran club. Será un gran partido y haremos todo lo posible para llegar en buena forma. Ahora tenemos que centrarnos en la liga, tenemos que ser regulares y tener un buen rendimiento”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: