Floyd Mayweather anunció su regreso al boxeo: cuándo será el combate y quién será su curioso rival

‘Money’ volverá a subir a un cuadrilátero después de la exhibición que hizo hace dos años. Se enfrentará a un youtuber a inicios de 2021

Compartir
Compartir articulo
Floyd Mayweather Jr. volverá al boxeo el próximo 20 de febrero para enfrentarse al youtuber Logan Paul (REUTERS)
Floyd Mayweather Jr. volverá al boxeo el próximo 20 de febrero para enfrentarse al youtuber Logan Paul (REUTERS)

Finalmente, los rumores sobre el regreso de Floyd Mayweather Jr. al boxeo eran ciertos. Hace algunas semanas empezó a tomar cada vez más fuerza la versión de que Money iba a salir del retiro a principios de 2021 y dicha información terminó confirmándose este domingo: peleará contra el youtuber Logan Paul el próximo 20 de febrero.

Mayweather, quien las última veces que se subió a un cuadrilátero fueron cuando venció a Conor McGregor y luego en Tokio contra el kickboxer Tenshin Nasukawa, confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que ahora peleará contra este chico estadounidense de 25 años que saltó a la fama a través de Vine y luego trasladó sus contenidos a YouTube.

“Súper exhibición: ¡20 de febrero de 2021!”, escribió el ex boxeador en la publicación que rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores.

Mayweather regresa al boxeo ante el youtuber Logan Paul

Logan Paul solo tiene una pelea en el mundo del boxeo. Fue derrotado por decisión dividida por otra celebridad de Internet que se llama Olajide William Olatunji, conocido popularmente como KSI, el pasado 9 de noviembre de 2019 en el Staples Center de Los Angeles.

Logan es hermano de Jake Paul, quien recientemente tuvo participación en la velada que decretó el regreso de Mike Tyson al boxeo. Jake obtuvo una victoria por nocaut ante Nate Robinson, ex estrella de la NBA.

Logan Paul alcanzó la fama a través de Vine y ahora es uno de los youtuber más famosos del mundo (AP)
Logan Paul alcanzó la fama a través de Vine y ahora es uno de los youtuber más famosos del mundo (AP)

Ahora formará parte de otro evento de boxeo pero en este caso enfrentará a un Mayweather Jr. que tiene 43 años y lleva mucho tiempo inactivo pero ha escrito parte de la historia del deporte. Floyd finalizó su carrera profesional con récord de 50 victorias, 27 nocauts, sin derrotas, y fue campeón mundial en cinco divisiones: Superpluma CMB, Superligero CMB, Welter CMB y Welter FIB y Superwlter CMB.

La sede de la pelea todavía no está definida pero si ya ha quedado estipulado por dónde se verá: será transmitida por el sitio web fanmio.com, que ya ha lanzado la preventa con un precio de 25 dólares, el cual irá incrementando conforme se acerque el combate y finalmente llegará hasta los 70 dólares después del 11 de febrero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: