Sugestiva publicación de Cristiano Ronaldo tras la victoria del Real Madrid ante Barcelona

El portugués publicó una imagen en las redes sociales luego del clásico español y a pocos días de que la Juventus reciba al Barça por la Champions League

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Madrid dio el golpe de la Fecha 7 de la Liga de España al vencer como visitante al Barcelona en el Camp Nou, con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos (de penal) y Luka Modric (Ansu Fati había igualado transitoriamente en el arranque). Y el que apareció otra vez en las redes con una sugestiva publicación fue Cristiano Ronaldo, ídolo de los Merengues.

Minutos después de que se consumara la victoria blanca en territorio ajeno, CR7 compartió una imagen suya tomando sol en la comodidad de su hogar con su reconocida expresión “Siiiiiiiiiii💪🏽”, con la que celebra las anotaciones y tantas veces amargó al Barça en clásicos. Enseguida su foto se viralizó y generó cientos de miles de likes en la comunidad madridista.

Cabe recordar que el portugués dio positivo de coronavirus y permanece aislado a la espera de nuevos exámenes que lo habiliten para volver a ponerse la camiseta de la Juventus de manera oficial. La Vecchia Signora recibirá mañana al Hellas Verona por la quinta jornada de la Serie A y Cristiano tendrá que seguir la acción por televisión, aunque apuesta a un resultado negativo de COVID-19 para alistarse de cara al próximo miércoles, cuando la Juve haga las veces de local por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League nada menos que ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo lucha con Messi en un clásico español disputado en 2010 (AFP PHOTO/ JOSEP LAGO)
Cristiano Ronaldo lucha con Messi en un clásico español disputado en 2010 (AFP PHOTO/ JOSEP LAGO)

La plantilla bianconera se someterá a nuevas pruebas para descartar casos positivos del virus que dio forma a la pandemia y puede llegar a haber novedades por la presencia de Ronaldo en la semana próxima. Si 48 horas antes del compromiso frente a los catalanes la estrella lusa queda habilitada, entonces el entrenador Andrea Pirlo lo mandará a la cancha desde el minuto cero. En caso contrario, tendrá que esperar afuera hasta el siguiente duelo por liga local y el morbo de su presencia ante el Barcelona se instalará previo al 8 de diciembre, cuando la Juventus visite a los culés por la sexta fecha de la zona en la Champions League.

Pese a la situación de salud actual, Cristiano esparció su optimismo en las redes sociales. Apoyó a la selección portuguesa en el último duelo ante Suecia y se mostró entrenándose de manera particular en el gimnasio que tiene montado en su domicilio en Turín. Su esposa, Georgina Rodríguez, que en los últimos días reveló detalles de su historia de amor, lo grabó mientras ejercitaba en una bicicleta fija cantando y bailando.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: