Divertido cruce con insultos y risas de Courtois con el famoso streamer Ibai Llanos: “Oblak y Ter Stegen son mejores que tú”

El arquero del Real Madrid jugó al Among Us con el reconocido youtuber y sus reacciones hicieron furor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid (REUTERS)
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid (REUTERS)

Uno de los vínculos que se ha profundizado durante la pandemia de coronavirus es el de los deportistas con los streamers. Varios atletas, sobre todos los futbolistas, aprovecharon el confinamiento para dedicarle más tiempo a los videojuegos y empezaron a transmitir sus partidas en la web, tal como lo hacen los youtubers más famosos. Y uno de ellos es Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, quien protagonizó un divertido cruce con uno de los streamers más reconocidos.

El guardameta belga, quien en tiempos de COVID-19 se transformó en un asiduo de las retransmisiones de Twitch, ha protagonizado una escena muy cómica con Ibai Llanos, una de las mayores celebridades de Internet en España, quien comenzó como locutor de deportes electrónicos y ahora brilla en YouTube.

Su pique ocurrió cuando jugaban una partida de ‘Among Us’, un videojuego desarrollado en 2018 que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, que transcurre en una nave espacial y básicamente consiste en que unos impostores tienen que intentar asesinar al resto sin ser descubiertos.

Divertido cruce de Thibaut Courtois con Ibai Llanos

Courtois, que aparentemente estaba en el mismo bando que Ibai, decidió matarlo en el videojuego para provocar su ira. “¿¡Qué haces Courtois!? ¡Ter Stegen es muchísimo mejor que tú, pero muchísimo! ¡Y Jan Oblak también!”, gritaba el streamer español mientras el portero no podía parar de reír. “¡Cerdo mentiroso! Zidane, mira lo que hace tu puto portero”, gritaba Ibai.

“Ibai, ojalá haya un ‘clip’ de cómo te he matado porque quería ver tu reacción, tío”, le dijo Courtois. “He dicho que Oblak y Ter Stegen son muchos mejores que tu”, replicó Ibai. “Qué gracioso... Puto gordo...”, respondió el arquero belga, lo que provocó las carcajadas de ambos.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, al igual que hace unos meses cuando ambos compartieron una partida de Fornite y otra de League of Legens, y el portero del Real Madrid se burló del influencer porque se empezó a correr el rumor de que había perdido las orejas, en una sesión de streaming duró unas 2 horas y llegó a alcanzar los 15.000 viewers.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: